Original Modulo de Marcos y Numeros

Original Modulo de Marcos y Numeros

Usted mismo puede enseñar sobre la Ciencia Exacta con el Módulo de Marcos y Números

Con el uso de materiales didácticos como el Módulo de Marcos y Números, fomentarás de una manera divertida a tus estudiantes a trabajar en equipo, además de que aprenden mientras están jugando. Con este divertido Módulo usted en conjunto con sus alumnos pueden realizar diversas actividades como por ejemplo jugando a contar, asociar números con cantidad, identificarán el uso de los signos (adición, resta, mayor que, menor que e igual).

Durante el desarrollo de los pequeños es importante que no solo se les explique el tema, sino que se realicen actividades para reforzar el tema de manera que este divertido Módulo de Marcos y Númerosy te preguntarás ¿Cómo un juego de aprendizaje con movimiento me ayudará? Es tan fácil, este juego está diseñado para que tus estudiantes a través de las formas como por ejemplo pies y manos sigan las indicaciones que tu les ordenes, este juego los ayuda a observar, comparar, clasificar los números de los marcos, además que mientras juegan están solucionando problemas matemáticos.
Por qué no te das la oportunidad de darle un cambio a tu clase utilizando juegos de aprendizaje con movimiento con el que obtendrás mejores resultados con este increíble Módulo de Marcos y Números. Con este maravilloso juego los preparas para el divertido mundo de las matemáticas, sin aburrirlos y si poniéndolos en movimiento para que desarrollen destrezas y sus diferentes áreas de aprendizaje.

Las piezas de este sensacional juego son desprendibles y los niños pueden colocar entre los números signos de suma, resta, mayor, menor o igual que y de este modo con sólo jugar están aprendiendo sobre estos temas mientras los pequeños están en movimiento.

Para que los niños aprendan a contar el marco tiene pequeños orificios en donde se colocan las fichas en cantidades que sean las correctas dependiendo del número que se encuentre en el marco y todo esto jugando.