Incomparable y hermoso Módulo de Señales Viales y Escolares

Las Señales Viales y Escolares nunca fueron tan divertidas con el Módulo de Señales Viales y Escolares.

Con este practico y revolucionario Módulo de Señales Viales y Escolarestus alumnos aprenderán facilmente a diferenciar entre las señales viales y las escolares, así como su uso en la vida cotidiana. Además que es de mucha utilidad cuando los pequeños salen con sus padres pues durante un paseo tendrán el conocimiento sobre estas señales y podrán repetirlas en el transcurso del paseo con sólo jugar con el Módulo de Señales Viales y Escolares.

El Módulo de Señales Viales y Escolareslos ayuda a identificar las señales viales como por ejemplo el alto, las flechas de dirección y los colores del semaforo representado con imágenes de personas. Este juego tiene un diseño atractivo al área visual de los pequeños, ya que sus colores son tan brillantes que no hay necesidad de llamarles la atención, pues el Módulo de Señales Viales y Escolares hace por usted.

En la actualidad es básico que los pequeños tengan conocimientos sobre las señales viales y escolares, por ejemplo en los colegios hay diferentes señales que los pequeños no saben lo que significa, esto tiene solucion con este maravilloso Módulo de Señales Viales y Escolares, ya que pueden aprender de manera rápida y divertida utilizando las partes de su cuerpo para entender a que se refiere cada señal.
Usando los divertidos marcos los pequeños pueden colocar las señales dentro de estos y representar cada una de las señales de forma divertida y clara. Las señales tienen diseños únicos y agradables a la vista de los pequeños.

Dejalos aprender mientras se divierten, esta comprobado que incrementaran sus habilidades y desarrollaran nuevas destrezas jugando.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *