Incomparable Módulo de las 25 Pelotas de Colores

Incomparable Módulo de las 25 Pelotas de Colores

Aprender a contar ahora es más dinámico con el Módulo de las 25 Pelotas de Colores

El Módulo de las 25 Pelotas de Colores el nuevo juego con el que podrás realizar diferentes actividades con tus alumnos, estas pelotas los ayudarán a desarrollar cada uno de sus sentidos tales como el área visual, verbal y sobretodo aprenderán a contar de manera rápida y sencilla sin confundirse.

El diseño es único ya que el tamaño es el adecuado para las manos de tus alumnos, y sus colores son tan abrillantes para su vista, además que pueden ir diciendo el nombre del color de las pelotas para ir desarrollando su lenguaje verbal.

El Módulo de las 25 Pelotas de Colores á a los pequeños aprenderse los números rápidamente mientras juegan con ellas, además estarán mencionando el nombre del número así como el de los colores de las coloridas pelotas. Con este divertido módulo puedes realizar una gran cantidad de actividades como por ejemplo pueden formar una fila entre ellos y mientras les lanzas las pelotitas pueden resolver problemas aritméticos como adición, resta, multiplicación o división, así no sentirás que sólo están jugando.

Inventa, crea, juega y realiza un sin fin de actividades con tus alumnos e introdúcelos en el maravilloso mundo de las matemáticas con el Módulo de las 25 Pelotas de Coloresno tienes por qué preocuparte.

Haz tus clases más divertidas con este juego de aprendizaje con movimiento, y no solo tú disfrutarás de los resultados, sino que tus alumnos disfrutarán también de tu clase y cada día será más interesante la materia de matemáticas.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *