Conociendo Las Horas con el Modulo del Reloj

Contenido

El Módulo de Reloj incluye un divertido reloj tipo pintarrón de 28 x 43cm con unas asombrosas manecillas movibles elaboradas con un material resistente como es el polipropileno.

¿Quieres que tus alumnos aprendan más?

Pues incluye el Módulo de Fracciones y con esto les enseñarás sobre el tiempo pero en fracciones, además que puedes utilizar las brillantes piezas para ir ocultando el reloj y de este modo tus estudiantes podrán aprender el tiempo con fracciones y así adquirirán conocimientos sobre el tiempo en diferentes modalidades.

El Módulo de Reloj lo puedes colocar en la pared y de esta forma todos podrán visualizar tus ejemplos, pero si combinarás este módulo con el Módulo de Fracciones puedes colocarlo en una área plana y tus alumnos podrán observar a que te refieres con el tiempo en fracciones de una manera más sencilla y divertida.

¿Se puede aprender sobre la noción del tiempo con un juego didáctico como el Módulo del Reloj?

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla si se puede enseñar sobre el tema del tiempo con un juego didáctico. Esto es posible porque está comprobado que los niños aprenden más cuando juegan y sobre todo cuando experimentan nuevas maneras de adquirir conocimientos, lo que no hay que olvidar es que el juego debe ser el adecuado a su edad y grado.
Este juego es ideal para la educación Preescolar y Primaria ya que combina juegos y el estudio sobre conceptos para nada complejos adecuados para su edad.
Combinando los temas con el juego didáctico de Módulo del Reloj obtendrás excelentes resultados y tus clases serán más interesantes para tus alumnos.

Share this!