Conociendo el Modulo de Texturas Matmatico en el Aula

Contenido
Este práctico Módulo de Texturas Matemáticoincluye 8 únicas piezas con las diferentes texturas con un diámetro de 25cm. Cada una de las piezas se embona en los impactantes marcos. También le incluimos 8 piezas pequeñas de las texturas con un diseño único con un diámetro de 10cm.
Ya no lo pienses más, ¿Quieres tener este divertido Módulo de Texturas Matemáticoen tu clase?, Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros por qué nosotros al igual que tu sólo queremos la mejor educación para los niños.
Si ya tienes tu Módulo de Texturas Matemático, es importante que le brindes el mejor cuidado para que lo puedas utilizar con las generaciones futuras.

Jugando y Aprendiendo las diferentes texturas con el fantástico Módulo de Texturas Matemático

Con este maravilloso juego es tan fácil enseñarles a los pequeños las diferentes clases de texturas que existen porque todo lo aprenden jugando y utilizando su tacto, ya que colocando el Módulo de Texturas Matemáticoen una sola serie y vendándoles los ojos a los pequeños los ayudas en el desarrollo de su sentido del tacto.
Las texturas del encantador Módulo de Texturas Matemáticovan desde la textura más suave hasta la más tersa. Pasarán inolvidables horas de aprendizaje y diversión con este módulo.

Gracias al diseño del Módulo de Texturas Matemático, no tendrás que estar tratando de captar la atención de tus estudiantes, ya que sus brillantes colores lo hacen por usted.
Este modulo es la mejor opción para iniciar el año escolar con una clase más dinámica y atractiva, con el Módulo de Texturas Matemáticoten por seguro que están adquiriendo los conocimientos que deseas y hasta más.

Share this!