Aprendiendo Las Partes del Cuerpo con el Modulo de Pies y Manos

Contenido

El increíble Módulo de Pies y Manos 5 divertidos pies izquierdos, 1 asombrosa mano derecha de 25cm, no lo podrás creer. Estas las puedes embonar en los maravillosos marcos y prolongar así la diversión. Este juego lo puedes combinar con el Módulo de Marcos y Númerospara que no sólo aprendan las partes del cuerpo, sino que también pueden aprender los números.

Utilicen las manos, los pies y el cuerpo para aprender mucho más con el aprobado Módulo de Pies y Manos, ya que este y todos los juegos de “Habilidades y Destrezas” están reconocidos por la Secretaria de Educación Pública con lo que te garantizamos y aseguramos su aprendizaje.

No lo pienses más y ordena ya tu práctico Módulo de Pies y Manosusted y sus alumnos quedarán fascinados con esta nueva técnica de aprendizaje.

El Modulo de Pies y Manos una increíble manera de hablar sobre las partes del cuerpo

Así es el Módulo de Pies y Manos te ayudará en la explicación de las partes del cuerpo de los pequeños, así como mientras juegan con este divertido Módulo de Pies y Manos están controlando su equilibrio pues deben seguir una serie de pasos indicados con pies y manos.

Los niños aprenderán:

Cuál es el lado derecho e izquierdo tanto en manos como en pies.
Conocerán el concepto de equilibrio y lo pondrán a prueba jugando con el Módulo de Pies y Manos.
Desarrollarán la lateralidad y conocerán su concepto.
Conocerán las partes del cuerpo con el solo hecho de jugar con el Módulo de Pies y Manos.
Podrán realizar diferentes posiciones con sus cuerpos mientras juegan con el Módulo de Pies y Manos.

Share this!