Aprendiendo las Horas con el Modulo del Reloj

modulo-del-reloj-numericaEspectacular Módulo de Reloj

Enseñar sobre la noción del tiempo nunca fue tan fácil con el divertido Módulo de Reloj

A través de este fantástico Módulo de Reloj los pequeños aprenderán sobre la noción del tiempo de manera práctica, rápida y divertida, con el hecho de sólo jugar con las maravillosas piezas de este módulo.

Conocerán las diferentes escalas del tiempo como los segundos, minutos y horas, además si combinas este reloj con el módulo de fracciones podrán aprender otras maneras de medir el tiempo de manera sencilla y muy práctica. El Módulo de Reloj los ayuda a comprender con facilidad el tema sobre la noción del tiempo todo esto jugando.

El Módulo de Reloj tiene un diseño tan atractivo y sus colores son brillantes con esto no tendrás que estarles llamando la atención a tus estudiantes, sino que el Módulo de Reloj lo hace por usted.

Desde el primer día que utilices este juego en tu clase podrás notar los cambios favorables en tu grupo como por ejemplo, prestan más atención de la que necesitas, participan y quieren dar respuesta a todas tus cuestiones, se apoyan y trabajan en equipo, no tienen temor a opinar sobre el tema que estas explicando, incrementan sus capacidades para resolver problemas y desarrollan increíbles habilidades como por ejemplo, la visual, lenguaje y lógica, entre otras.

Este juego es ideal para tu grupo y se convertirá en tu compañero para impartir las clases y lo mejor de todo es que te asegurarás de que tus alumnos estén adquiriendo importantes conocimientos que les serán de utilidad en el futuro. Si yo estuviera en su lugar por supuesto que incluiría el Módulo de Reloj en mi clase, pues con este juego obtendría mejores resultados que con otros juegos para enseñar la noción del tiempo.

El diseño de las piezas así como sus colores les fascinarán a tus pequeños y no los perderán de vista. Hoy es el día perfecto para que les des la oportunidad de jugar y aprender al mismo tiempo, sin que tengas que preocuparte por que están jugando demasiado tiempo.

Con el Módulo de Reloj pueden pasar una, dos hasta tres horas jugando pero estarás seguro de que están aprendiendo sobre la noción del tiempo y su uso en la vida cotidiana. No pierdas más tiempo tratando de encontrar un juego mejor que el Módulo de Reloj, este es el único y el que te garantiza resultados maravillosos.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *