APRENDIENDO DE OFICIOS Y PROFESIONES

APRENDIENDO DE OFICIOS Y PROFESIONES

Este sofisticado rompecabezas de oficios y profesiones está diseñado para que tu niño tenga un eficaz aprendizaje de los diferentes Oficios y Profesiones.

El niño podrá poner en práctica su habilidad de análisis a partir de la observación, ellos serán capaces de percibir los diferentes elementos del entorno de cada ocupación para poder armar cada rompecabezas. El pequeño podrá además utilizar las tarjetas para reforzar así el aprendizaje de una forma divertida.

Los divertidos rompecabezas y tarjetas ilustran los diferentes tipos de herramientas, transportes, lugar de trabajo, forma de vestir, objetos, etc. de cada ocupación.

Dimensiones

Numerica te ofrece dos prácticos paquetes, el primero incluy el set de bailarina, chef, veterinario y bombero, en el segundo paquete obtendrás el de maestra, cartero, policía y bombero.
El practico paquete el rompecabezas de oficios y profesiones incluye 4 rompecabezas de 22 cm de ancho por 27.5 de largo con 24 piezas cada uno, 40 tarjetas ilustradas con imágenes de los diferentes oficios y profesiones y por ultimo podrás encontrar en el paquete 4 bases para colocar las tarjetas.
Obtendrás también una guía de actividades para lograr los mejores beneficios de este rompecabezas.

Share this!