Poster Interactivo de Bloques Lógicos Magnéticos

Maravillosa forma de enseñar a los pequeños jugando con el Poster Interactivo de Bloques Lógicos Magnéticos

El Poster Interactivo de Bloques Lógicos Magnéticos ayuda a los pequeños a diferenciar entre el tamaño y el grosor de una forma y otra. Los niños aprenderán y desarrollarán su parte lógica y desarrollarán la capacidad de analizar y sintetizar problemas aritméticos.

Los juegos magnéticos son fáciles de usar además que son la solución a problemas matemáticos que requieren de velocidad. Por otro lado gracias al imán que tienen cada una de las piezas del Poster Interactivo de Bloques Lógicos Magnéticos le ayudará a sus alumnos a colocarlas fácilmente en el poster y el diseño con el que cuentan es auténtico los colores dejarán impresionados a tus alumnos de educación Preescolar y Primaria. Pasa un momento inolvidable con tus alumnos aprendiendo sobre las diferentes formas, colores espectaculares, increíbles tamaños, etc. con el Poster Interactivo de Bloques Lógicos Magnéticosy sobre todo sólo jugando.

Contenido

Este juego interactivo incluye una útil base metálica de 60 x 45cm y cuenta con una retícula impresa, una práctica lámina impresa con divertidos círculos para realizar intersecciones. Así como 76 piezas con diseño único en 2 diferentes grosores, 4 alegres colores como amarillo, azul, rojo radiante y un tono negro y por si

Share this!