Divertido Juego de Matematicas Logi-k Serie

Increíble juego didáctico Logi-k Serie 1 para Grupo y Set de Logi-k con 4 series

Las Matemáticas a través de un juego didáctico

Logi-k es una nueva manera de aprender matemáticas jugando con estos accesorios de aprendizaje de Logi-k Serie 1 para Grupo tus alumnos desarrollarán su observación, analizarán y experimentarán el mundo de las ciencias exactas todo esto jugando.
Es importante mencionar que está comprobado que los pequeños aprenden jugando porque sus mentes están más abiertas y capturan la información de una manera tan rápida y sorprendentemente que a veces no es necesario repetirlo y si a esto le agregas el uso de un juego didáctico como el juego de Logi-k Serie 1 para Grupo no tendrás ninguna preocupación.

Contenidos

Cabe recalcar que este divertido juego incluye 60 tarjetas flexibles, impresas y plastificadas, pero si quieres que los resultados sean aún más satisfactorios adquiere el resistente exhibidor de pared en un increíble tono azul. Si buscas tener a tus alumnos alrededor de ti entonces invierte en la incomparable base metálica de 60 x 45cm y combina esta base con una planilla de 100 resistentes imanes que son auto adheribles a las tarjetas y juega con ellos en tu escritorio a colocar las series de acuerdo al color y la imagen de las tarjetas.

Mire a sus alumnos adquirir conocimientos matemáticos con el juego de Logi-k Serie 1 para Grupo además puede invertir en la amplia gama de tarjetas que le ofrecemos.
También puedes complementar el aprendizaje de tus alumnos con el Set de Logi-k con 4 series este paquete consta de 4 ingeniosas láminas impresas por ambos lados y 160 asombrosas tarjetas para colocar sobre las láminas.

Share this!