Útil y práctico Módulo de Signos

Útil y práctico Módulo de Signos

Deshaste del aburrimiento y enseña el uso de los signos con el Módulo de Signos

Así de fácil es terminar con la aburrición con el nuevo Módulo de Signos que de manera divertida le enseña a los pequeños el uso de cada signo, estos signos también los puedes colocar en los marcos de los diferentes módulos.
Con este práctico módulo tus alumnos aprenderan los diferentes signos e identifiacarán para que problema aritmético les será de utilidad. Su diseño es realmente sencillo pero su color es brillante con lo que no tendrás que pensar como captar la atención de tus alumnos, pues con el sólo hecho de presentarles este juego tus estudiantes quedarán impactados e interesados en tu clase.
Algunos de los problemas mas frecuentes que se presentan en el salón de clases son los siguientes:
•El principal es la falta de atención por parte de los estudiantes.
•No comprenden los temas y los conceptos sobre los problemas aritméticos.
•No participan por miedo a que su respuesta sea incorrecta.
•Al hacer una reatroalimentación olvidan el proceso de solución al problema.
•Falta de memoriazación sobre los temas anteriormente explicados.
Con la ayuda del Módulo de Signos en tu clase podrás observar como estos problemas se van solucionando, esto con el uso frecuente del módulo esta demostrado que los niños aprenden más jugando ¿Por qué no darles esta oportunidad de experimentar las matemáticas jugando?
Imaginemos tu clase con el Módulo de Signos, al enseñarles el juego se emocionarán y desearán que comienze en juego con esto solucionarás el primer problema que es el de atención, mientras juegan con el Módulo de Signos puedes ir explicando para que se usan, que significan y puedes dar ejemplos utilizando las maravillosas piezas sin darte cuenta estarán comprendiendo los temas y conceptos aritméticos, y si pensabas que eso era todo, aun hay más al estar jugando con este encantador Módulo de Signos tus alumnos tendrán muchas preguntas, además que no dejarán de participar en tu clase, con el Módulo de Signos tus alumnos recordarán con rápidez el proceso de solución a un problema aritmético y lo memorizarán sorprendentemente. ¿Estas dispuesto a dejar pasar la diversión y el aprendizaje con el Módulo de Signos?
Este juego de aprendizaje en movimiento incluye una serie de signos de 5 piezas que puedes sobreponer en los marcos de los diferentes módulos. Por si fuera te incluimos una guía de actividades esta incluye ejecicios para desarrollar en el salón de clases o juegos que puedes realizar con el Módulo de Signos.
Recuerda que este Módulo de Signos lo puedes combinar con la gran gama de módulos que tenemos disponibles para usted.

Retroalimentación con el juego interactivo Módulo de Signos

Así es con el juego didáctico Modulo de Signos puedes realizar una retroalimentacion sobre los temas relacionados con los signos o con solucion a problemas aritméticos, ya que despue de que usted haya explicado el tema pueden reforzar los conocimientos previos jugando con el divertido juego didáctico de Módulo de Signos.
Esto no es todo tambien puedes aplicar examenes rapidos con la ayuda del Modulo de Signos ya que podrás utilizar sus piezas para que tus estuiantes ejemplifiquen la respuesta correcta.
Este juego didáctico es la parte dinamica que estabas buscando para tu clase, la solucion a los distintos problemas que presentan los niños durante su desarrollo escolar y problemas que surgen dentro del salón de clases.
Recuerda que no es simplemente un juego, es una herramienta didáctica para que los pequeños adquieran mejores conocimientos y desarrollen increíbles capacidades.

Beneficios que obtendrás con tu nuevo y práctico Módulo de Signos

•Los pequeños aprenderán a diferenciar entre un signo y otro así como su uso en las operaciones aritmeticas y en la vida cotidiana.
•Complementarán su aprendizaje sobre las ciencias exactas, de manera rápida y divertida jugando con el Módulo de Signos.
•Tendras más participaciones por parte de tus estudiantes.
•Desarrollan destrezas de razonamiento, pensamiento lógico, conocen nuevos conceptos con sólo jugar.
•Aprenderán a usar los diferentes signos en las diferentes problemáticas que se les presenten.
•Los resultados te sorprenderán y lograrás mejores resultados si combinas este módulo con otros.
•Te sentiras orgulloso de tener alumnos con más capacidades y habilidades matemáticas en tu clase.

Atrévete y únete a esta nueva enseñanza con la que usted y sus alumnos obtendrán los mejores resultados. Contáctanos a ventas@numerica.mx y obten tu espectacular Módulo de Signos.

Share this!