Memorama de Números: La Manera Más Divertida de Conocer los Números

Memorama de Números

Descripción del producto:
“Encuentra la pareja del Memorama de Números”
El memorama de Números es un la parte divertida que no debe faltar en las clases, esta comprobado que los niños aprenden más rápido cuando juegan ya que experimentan, observan al mismo tiempo que estan jugando.
Con el memorama de números los pequeños desarrollan más su parte visual, ya que el juego consiste en relacionar los numeros con imágenes, las fichas de este memorama incluyen una clave para autocorrección. Las piezas estan elaboradas con madera de calidad y tienen un diseño auténtico combinado con tonos rojos y azules, lo que prolonga su durabilidad por varios ciclos escolares.

Caracteristicas Fisicas del Memorama de Números:

Detalles únicos del memorama de Numeros”

  • Contiene 20 piezas de madera para formar 10 pares

Funciones útiles del juego de Memorama de Numeros:

  • “ Funciones especiales del Memorama de Números”
  • • Estimular y motivar a los pequeños en su aprendizaje mediante la asociación de números con imágenes iniciar a los niños en el divertido mundo y conocimiento de las matemáticas.
  • Usted incrementará el aprendizaje de sus alumnos con el increíble juego de Memorama de Números.
  • Los niños disfrutarán de jugar con el Memorama de Numeros ya que sin darse cuenta estarán aprendiendo los números y relacionándolos con imágenes.
  • Con el Memorama de Números los niños lograrán desarrollar la memoria ya que deben recordar y asociar los números con las imágenes.

Recomendaciones de uso para el Memorama de Números:

Ya que las piezas estan elaboradas con madera se recomienda que se realicen las actividades cuando este presente una adulto responsable.

Ahora que ya conocer mejor sobre el memorama de números puedes conocer los diferentes modelos, precios y modelos en la tienda por internet de www.numerica.mx

Share this!