Tangram para Grupo

Tangram para Grupo
Nivel Preescolar y Primaria

Descripción del Producto:
“Coloca, observa y experimenta con el maravilloso Tangram para Grupo”

Tome una sabia decisión y enseñele a sus alumnos que la geometría no es un tema aburrido, no con el nuevo Tangram para Grupo, ya que todos juntos pueden jugar y aprender al mismo tiempo con la ayuda de imágenes y formas en colores muy divertidos como el amarillo brillante, el rojo radiante y muchos más.

Con este increíble juego preparará a los pequeños para un futuro lleno de nuevas experiencias con el área de las ciencias exactas. No te arrepentirás de haber adquirido este incomparable juego de Tangram para Grupo.
El juego consiste es colocar las formas sobre las láminas impresas con amigables diseños, no importa la combinación de colores, sólo que las divertidas piezas sean las correctas.

Características físicas del Tangram para Grupo:
“Contenido que le da un toque especial al Tangram para Grupo”

Este auténtico juego incluye 10 láminas con imágenes creativas y atractivas a la vista de los pequeños y para evitar que se dañen estan plastificadas y contienen 2 diferentes niveles para que continue la diversión y el aprendizaje y para prolongar la diversión te incluimos 10 asombrosos juegos de Tangram de diferentes y atractivos colores dando un total de 70 piezas para seguir divirtiéndose y claro para completar el aprendizaje una guía de ctividades que podrás desarrollar en el salón de clases.

Funciones útiles del Tangram para Grupo:
“ Beneficios al adquirir el Tangram para Grupo”
•Tus alumnos exploran y descubren el maravilloso mundo de la geometría, así como una gran variedad de conceptos de una nueva e increíble forma, sólo jugando.
•Hablarle a tus alumnos sobre las formas, el tamaño, las semejanzas y la superficie será rápido y divertido, a demás que lo entenderán fácilmente.
•Podrás realizar investigaciones sobre las relaciones espaciales que existen entre las diferentes y divertidas figuras.
•Tus alumnos desarrollarán habilidades de razonamiento espacial, que te sorprenderá.
•Como resultado en tu clase al implementar este juego será tener niños con más ganas de aprender, más participaciones dentro de la clase, niños extrovertidos, calificaaciones sorprendentes y felicitaciones por parte de tus compañeros por los resultados de tus alumnos.

Recomendaciones de uso para el Tangram para Grupo:

Es de suma importacia brindarle un cuidado especial a este divertido juego, para garantizarle una mejor y mayor calidad de vida y alargar su durabilidad para las futuras generaciones.

Share this!