Tablero de Rompecabezas Básico Magnético

Tablero de Rompecabezas Básico Magnético
Nivel Preescolar y Primaria

Descripción del Producto:

“Arma y desarma este divertido Rompecabezas”
El marvilloso Tablero de Rompecabezas Básico Magnético lo ayudará de una manera más rápida y clara a explicarle a los pequeños a través de formas el tema de geometría ya que el tablero tiene impresa una retícula con las formas en la que los niños se divertirán colocandolas una por una en el lugar que corresponde.

Las piezas son magnéticas y muy coloridas y atractivas a la vista de los pequeños, de manera que no tendrás que preocuparte por que se entretengan con el exterior. Tiene diferentes y asombrosas formas como triángulos, cuadrados y círculos en tonos muy divertidos y alegres como el rojo radiante, azul electrico, verde y amarillo brillante.

Deja que tus alumnos desarrollen su creatividad al máximo con este incomparable Tablero de Rompecabezas y para completar el aprendizaje y la diversión adquiere las hojas de Actividades para rompecabezas Básico están impresas por ambos lados la parte A que no tiene un menor grado de dificultad y la parte B con un mayor grado de dificultad.

Características físicas del Tablero de Rompecabezas básico Magnético:

“Contenido especial del Tablero de Rompecabezas Básico Magnético”

Este impactante tablero incluye a demàs de diversiòn incluye: Una divertida base metàlica que mide 22.5x30cm que tiene una retìcula impresa para comenzar aprender. A demàs 80 piezas magnèticas con divertidas formar y muy coloridas a demás de una guía de actividades para realizar con este fabuloso tablero.
Funciones útiles del Tablero de Rompecabezas Básico Magnético:

“Características especiales del Tablero Rompecabezas Básico Magnético”
•Maravilloso material par que los niños aprendan de manera rápida y clara el concepto de geometría.
•Sus alumnos día con día desarrollarán su creatividad al máximo.
•Desarrollarán habilidades del pensamiento ya sea orden, lógica, atención, memoria visual, relaciones espaciales, direccionalidad, etc.
•Diferenciarán de manera sorprendente entre los colores y formas.
•Incrementarán su lenguaje al repetir los colores y nombres de las formas, los resultados te sorprenderán.
•Este incomparable tablero lo podrás utilizar en todo el ciclo escolar y en generaciones futuras.

Recomendaciones de uso para el Tablero de Rompecabezas Básico Magnético:

Es importate darle un cuidado especial tanto a las piezas como al tablero ya que así aseguramos su calidad de vida por más generaciones.

Share this!