Tablero de División Básico Magnético de Matemáticas

Tablero de División Básico Magnético de Matemáticas

Conozca el práctico y elegante tablero de división básico que le permite realizar y enseñar las matemáticas y más precisamente las operaciones de división. Con este práctico juego interactivo le permitirá a usted profesor o padre de familia el que sus hijos alumnos o alumnos aprendan más facilmente estas operaciones de primera importancia en la escuela.

Con el tablero de división los alumnos podrán demostrar sus conocimientos en divisiones y así mismo, los profesores podrán evaluar más facilmente que sus alumnos cuentan con los conceptos y conocimientos bien aprendidos. El contar con estos tableros en su institución educativa ya es garantia de efectividad y dinamismo en sus clases.

Características del Tablero de División Básico Magnético

El tablero de división magnético cuenta con una base metálica de dimensiones de 22.5 x 30 cm y que por un lado tiene una hojas impresa en donde se realizarán las operaciones.

El tablero viene equipado con 159 piezas magnéticas con formadas de las siguiente manera:

• Tiene 9 figuras de niños
• Posee 150 fichas metálicas para realizar las operaciones de división

Objetivo del Tablero de División Básico Magnético de Matemáticas

El uso recomendable de este tablero es para niños que sean mayores de 6 años, por lo que su aplicación, diseño y funcionalidad harán más efectivo el aprendizaje en esas edades. Es importante mencionar que estos productos son comprobados y diseñados para facilidad en el aprendizaje de los niños en el área de las matemáticas.

Haga más divertidas e interactivas sus clases desde los primeros niveles educativos gracias a los prácticos tableros de división magnético.

En Numerica contamos con diferentes marcas de laptops tales como Sony, Toshiba, Dell y HP que serán de gran funcionalidad para su salón de computación u oficina. En Numerica nos preocupamos por brindarles equipos de computo de primera calidad por lo que contamos con una selección de computadoras portatiles y de escritorio que tene un capacidad, velocidad y funcionamiento sobresaliente.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *