Rompecabezas de Transporte

Rompecabezas de Transporte
Nivel Preescolar y Primaria

Descrpción del Producto:
“Forma, diseña y conoce el rompecabezas de transportes”

El maravilloso rompecabezas ayuda a los pequeños a conocer e identificar las diferencias que existen entre los distintos tipos de transporte ya sea terrestre, marítimo o aéreo de una nueva manera con solo jugar rompezabezas, las fichas son magneticas y sus colores son tan atractivos y brillantes que no hay razón para que pierdan de vista el juego.

Este rompecabezas de transportes desarrolla en los niños habilidades y destrezas nuevas, incrementa su aprendizaje lógico y su lenguaje, ya que mietras miran las formas repiten el nombre de las fichas.
Ya tienes tu Rompecabezas de Trasportes??.. si no lo tienes que esperas es una nueva manera de hacer activas tus clases y tus alumnos te lo agradecerán.

Características físicas del Rompecabezas de Transportes:
“Contenido que hace especial al Rompecabezas de Transportes”
Este incomparable juego incluye increíble base metálica de 17×22.5 cm para iniciar la diversión y el aprendizaje, 70 piezas magnéticas con 4 diferentes colores y formas que le fascinarán a sus alumnos y que no perderán de vista , 12 tarjetas con diferentes diseños al igual que una guía de actividades para desarollar en el salon de clases con todos los pequeños.

Funciones útiles del Rompecabezas de Transportes:
“Por que debes conseguir tu Rompecabezas de Transportes?”
•Los niños aprenden a esteblecer las diferencias entre los diferentes transportes que existen.
•Relacionan formas con colores, así como desarrollan durante y despues de clases nuevas habilidades, que les serán de gran utilidad en el futuro.
•Incrementan el aprendizaje lógico, del pensamiento y el área del lenguaje.
•Después de implementar este divertido juego en su clase, se sorprenderá con los resultados que se obtienen, tendrá niños más extrovertidos y participativos.
•Sus clases serán innovadoras y más dinámicas, y los niños las disfrutarán al mismo tiempo que desearán que la clase no termine.

Recomendaciones de uso para el Rompecabezas de Transportes:

Se sugiere que durante el uso de este divertido juego esté se realice por un adulto, por otra parte se le debe dar un cuidado especial a cada una de las partes de este juego pues de este moso le brindamos una mejor y mayor calidad de vida.

Share this!