Módulo de Texturas

Módulo de Texturas
Descripción del Producto:

“ Toca, Pisa y siente las diferentes y divertidas texturas”
Con este espectacular juego desarrollarás el sentido del tacto de los pequeños al enseñarles los diferentes tipos de texturas de una nueva manera más divertida, más claro, más sencillo, etc.
El juego consiste en vendarle los ojos a los pequeños y que ellos sólos vayan ercoorriendo la serie de texturas e ir identificandolas ya sea colocandoles en los ingeniosos marcos la forma de los pies o de las manos con las texturas que deberán reconocer pasaran una clase entretenida tratando de acertar al nombre de la textura correcta, a demás que desarrollan la sensibilidad en los pies y en las manos te dejarán impresionado.

Toma ya la sabia desición y pide aquí tu Módulo de Texturas..!! Toca, pisa y haz que sientan las diferentes texturas jugando.

Características Físicas del Módulo de Texturas:
“ Contenido del divertido Módulo de Texturas”
Este sensacional Modulo de Texturas incluye 8 únicas piezas con las diferentes Texturas con una diametro de 25cm. Cada una de las piezas se embonan en los impactantes marcos. También le incluimos 8 piezas pequeñas y con diseño unico con un diametro de 10cm.

Funciones útiles del Modulo de Texturas:

“Beneficios importantes al adquirir el Modulo de Texturas”

•Los pequeños desarrollan la sensibilidad de pies y manos simplemente jugando.
•Incrementan su lenguaje, la atención y comparan las semejanzas y diferencias entre las texturas.
•Fomentan el trabajo en equipo así como la cooperación mutua todo esto solo con jugar.
•Como profesor les enseñarás sobre los diferentes tipos de texturas y lo importante que es desarrollar sus habilidades y destrezas.
•Los marcos los puedes colocar en la forma que quieras no tienen que ir sobre una misma linea piedes indicar que gire a la derecha y así les darás confanza al pasar por cada uno de los marcos.
•Lo más importante es que aprenden jugando y disfrutan de tus clases ya que no presentan monotonia.

Recomendaciones de uso para el Módulo de texturas:

Cada una de las piezas que forman este divertido juego se les debe brindar un cuidado especial así asuguramos una magnifica calidad de vida al juego, a demás que durante la realización de los ejercicios debe estar presente un adulto.

Share this!