Módulo de Tangram Geométrico

Módulo de Tangram Geométrico

Ahorra tiempo y explica a través de un juego la geometría con el Módulo de Tangram Geométrico

Con este asombroso Módulo de Tangram Geométrico los niños crearán diferentes diseños con las formas y con divertidos diseños y colores de los que no apartarán su vista y pasarán horas jugando todos juntos en el salón de clases. De esta forma incrementarás sus habilidades y desarrollarán nuevas destrezas, al mismo tiempo que exploran el maravilloso mundo de la geometría.
El Módulo de Tangram les encantará ya que su diseño, los colores brillantes y las piezas flexibles captarán rápidamente su atención, además de que pasarán increíbles horas de aprendizaje sobre el maravilloso mundo de la geometría y sus conceptos. Con este juego sus estudiantes obtendrán la capacidad de resolver problemas geométricos, ya que jugando conocerán las figuras geométricas y por si fuera poco podrán utilizar su creatividad para crear sus propios y únicos diseños utilizando las maravillosas piezas geométricas.
¿No te gustaría que tus estudiantes se interesarán en este y otros temas?, Esto es posible si incluyes este juego en tus clases, así es no sólo aprenden sobre geometría, sino que con este juego de aprendizaje con movimiento utilizan sus pies y manos para colocar las piezas.
Puedes jugar dentro o fuera del salón de clases, la decisión está en tus manos, pueden jugar por parejas o todos juntos, como tú quieras mientras jueguen con el Módulo de Tangram Geométrico no tienes que preocuparte por el tiempo que se pasen jugando.
Imagina a tu clase jugando con el Módulo de Tangram Geométrico niños felices, riendo, participando, trabajando en equipo, solucionando problemas geométricos, creando sus propios diseños, prestando atención e interesándose por el tema de las figuras geométricas.
El Módulo de Tangram Geométrico es la mejor opción para lograr un grupo mejor con nuevas habilidades y destrezas.
El juego consiste en colocar las diferente y divertidas piezas dentro de los marcos de manera que todos encajen no importa si son del mismo color, si no que aprenderán a diferenciarlas en el momento en el que están jugando.
Este incomparable Módulo de Tangram Geométrico incluye 10 divertidas piezas con diseños únicos y colores agradables y brillantes, además incluyen marcos de 33x33cm.El Módulo de Tangram Geométrico sin marcos incluye 10 asombrosas piezas de 25 cm de diámetro.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y hoy puedes mejorar tu clase haciéndola más dinámica con el Módulo de Tangram Geométrico.

Divertidas actividades que realizarán con el Módulo de Tangram Geométrico
1. “Busca las partes”. En esta actividad el profesor debe esconder las partes del Módulo de Tangram Geométrico dentro del salón y por pequeños grupos deben buscarlas el primer grupo que encuentre y coloque el diseño asignado por el profesor se ganará los puntos.
2. “Carreritas”. La actividad consiste en entregarle a cada grupo una pieza del fabuloso Módulo de Tangram Geométrico el primero el primero en llegar se lleva los puntos, pero irán pasando uno a uno los integrantes del equipo.
3. “Pistas”. Este juego consiste en formar 2 grandes grupos e ir dejándoles pistas o preguntas que deberan resolver para encontrar la pieza para el divertido diseño que el profesor les asigne. Las preguntas las puedes realizar en relación a las figuras geométricas, al diseño que elaborarán, o simplemente darles pistas de en donde se encuentran las piezas.

Importancia de utilizar en las clases el Módulo de Tangram Geométrico

• Los pequeños desarrollan destrezas de razonamiento espacial.
• Desarrollan su pensamiento lógico sorprendentemente.
• Explorarán una gran variedad de conceptos geométricos como: el tamaño, la forma, la congruencia, la semejanza, la superficie, las partes de un todo, etc.
• Aprenden de una manera más divertida y sin confundirse, al mismo tiempo que están jugando.
• Tendrás alumnos más participativos y con la capacidad de solucionar problemas geométricos.
• Pasarán fabulosas horas de aprendizaje con el Módulo de Tangram Geométrico.
• Diferenciarán y encontrarán las semejanzas entre una figura y otra.
• Reforzarás sus conocimientos jugando con el Módulo de Tangram Geométrico.
• Motivarás y estimularás su aprendizaje jugando.

Hoy es el día, dale un cambio favorable a tus clases y al aprendizaje de tus estudiantes con el exclusivo juego de aprendizaje con movimiento Módulo de Tangram Geométrico.

Share this!