Módulo de Señales Viales y Escolares

Módulo de Señales Viales y Escolares

Descripción del Producto:
“Alto..Sigue Divirtiéndote”

Con este practico juego tus alumnos aprenderan a diferenciar entre los diferentes señales viales y las escolares. A demás que es de mucha utilidad cuando los pequeños salen con sus padres pues durante un paseo tendran el conocimiento sobre estas señales y podrán repetirlas en el transcurso del paseo y todo esto con solo jugar con el Módulo de Señales Viales y Escolares.

Usando los divertidos marcos los pequeños pueden colocar las señales dentro de estos y representar cada una de las señales de forma divertida y clara. Las señales tienen diseños únicos y agradables a la vista de los pequeños.
Dejalos aprender mientras se divierten, porque esto esta comprobado incrementas sus habilidades y desarrollan nuevas destrezas jugando.
Adquiere aquí tu sensacional Módulo de Señales Viales y Escolares.

Características físicas del Módulo de Señales Viales y Escolares:
“Contenido que hace único al Módulo de Señales Viales y Escolares”
Este practico y muy útil Módulo, incluye 8 increíbles piezas que estan impresas por ambos lados con las señales Viales y escolares con diseños coloridos y divertidos y 3 fichas en tonos brillantes como el rojo, amarillo y verde para el semáforo.

Funciones útiles del Módulo de Señales Viales y Escolares:
“ Que beneficios tengo si obtengo para mi grupo el Módulo de Señales Viales y Escolares”
•Desarrollo del pensamiento lógico-matemático, ya que a través de la realización de distintas actividades se les ayuda jugando a incrementar esta área.
•Como profesor le das la posibilidad de practicar estos tema con sus compañeritos, asi como ellos tiene la libertad de crear nuevas formas de trabajo en equipo o individuales.
•Exploraran y asocian las imágenes de las señales viales y escolares con la vida real, gracias al Módulo de Señales Viales y Escolares.
•Fomentaras el trabajo en equipo asi como la cooperacion entre tus alumnos de manera responsable y divertida.
•Tus clases pasarán de la monotonía al dinamismo y participación por parte de tus alumnos.
•Los resultados te dejarán impactado desde el primer día de uso.

Recomendaciones de uso para le Módulo de Señales Viales y Escolares:

Es importante que durante la realización de actividades en el salón se encuentre una persona adulta así como darle un cuidado especial a cada elemento del Modulo de Señales Viales y Escolares para asegurar una excelente calidad de vida durante el ciclo escolar así como para las generaciones futuras.

Share this!