Módulo de Pies y Manos

Módulo de Pies y Manos

Descripción del Producto:
“ Un pie + una mano = diversión”
El Módulo de Pies y Manos ayuda en el desarrollo del equilibrio de sus alumnos usando los pies u las manos al mismo tiempo que aprenden las partes de su cuerpo también estimulan su aprendizaje verbal y de memoria.

El juego consiste en colocar los divertidos marcos sobre una superficie plana para comenzar con el aprendizaje y la diversión los pequeños deben seguir el orden de los marcos es decir si durante su trayecto por los marcos, el marco es la imagen de un pie ellos de manera divertida deben poner sólo un pie y así ir avanzando lo mismo si la imagen es una mano deben seguir el orden de manera rápida y divertida.

Estimula su equilibrio, la orientación espacial y una gran variedad de habilidades con el estupendo Módulo de Pies y Manos..Toma esta sabia desición y preparalos para el futuro.

Características Físicas del Módulo de Pies y Manos:
“ Contenido que hace especial al Módulo de Pies y Manos”
El increíble Módulo de Pies y Manos incluye 5 divertidos pies izquierdos, 1 asombrosa mano derecha de 25cm, no lo podras creer estas las puedes embonar en los maravillosos marcos y prolongar así la diversión.

Funciones útiles del Modulo de Pies y Manos:
“ Importantes beneficios al adquirir el Modulo de Pies y Manos”
•Desarrolla en tus pequeños la orientación espacial y la lateralidad de forma divertida.
•Estimula su equilibrio, así como su contro muscular y la atención con este increíble Modulo de Pies y Manos.
•Fomenta de una nueva forma el trabajo en equipo al mismo tiempo que la cooperación en equipo, sólo jugando.
•Tus alumnos conocerán las partes de su cuerpo y las diferentes posiciones que pueden realizar con él.
•Realiza diferentes actividades con este sorprendente juego como por ejemplo “camina y da vuelta hacia la derecha” o coloca tu mano y dime ¿cuál es?.
•A esta edad los niños aprenden más jugando y si es con el Módulo de Pies y Manos mucho mejor.

Recomendaciones de uso para el Modulo de Pies y Manos:

Es importante que durante la reaizacion de las actividades debe estar presente un adulto, asi como despues de utilizar este divertido Modulo de Pies y Manos brindarle un cuidado especial así de garantizamos su uso durante todo el ciclo escolar y para las generaciones futuras.

Share this!