La ciencia a través de juegos didácticos de Asociación

La ciencia a través de juegos didácticos de Asociación

Conoce el nuevo juego de Asociación de números, con este juego tus clases se harán más dinámicas y sobretodo divertidas . Este divertido juego funciona como parte de su aprendizaje ya que los pequeños complementrán sus conocimientos con este increÍble juego didáctico de asociación. Con este divertido juego capatarás de manera fácil y rapida la atención de tus pequeños.
A demás que con este juego los profesores se preguntarán ¿Cuál es tú secreto para que los niños disfruten de las ciencias exactas? Tu respuesta los dejará impresionados ya que no podrán creer que con un juego didáctico tienes alumnos con grandes habilidades y nuevas destrezas.

Jugando y asociando números
El juego de Asociación de Números consiste en colocar los números con las imágenes correspondientes a demás las tarjetas incluyen una clave de autocorreción y su diseño es incomparable y muy divertido.
Con este extraordinario juego pasarán momentos agradables mientras los pequeños aprenden tú les aseguras un futuro excepcional.
¿Sientes que tus aumnos no te prestan la atención necesaria y eso repercute en sus calificaciones¬? Ya no más te diremos cuales son los beneficios de adquirir este divertido y didáctico juego de Asociación de Números, así como 5 tips para captar la atención de los pequeños.

Principales Beneficios para los pequeños y para usted

• Ayuda a los niños de a recordar y asociarlos los números con imágenes sencillamente y simplemente jugando.
• Le garantizamos que los niños aprenderán de una manera segura y divertida a contar y asociar los numeros con imágenes con el efectivo juego de Asociación de Números.
• Los niños se divertirán buscando los números y las imágenes que les corresponden con el plus de que aprenden sobre las ciencias exactas.
• El juego contiene fichas en tono rosa en combinación con otros colores así como imágenes y la calidad del material con el que estan elaborados garantiza su uso por varios ciclos escolares.
• Los beneficios para su institución es que ya no existirán niños con malas calificaciones, y si niños felices.
• Ahorre tiempo explicando los temas en la forma tradicional, y forma parte de esta nueva manera de enseñar a través de este juego didáctico de asociación.

5 Tips para captar la atención de los pequeños
A continuación le presentamos 5 tips que le serán de mucha ayuda durante clases para captar la atención de tus pequeños de preescolar:
• Enciende y apaga la luz las veces que sean necesarias de esta manera los niños estarán más despiertos.
• Pon música clásica, música para tranquilizar que los relaje. Evita música con demasiado ruido.
• Utiliza el sonido de campanillas, utiliza tus llaves y genera sonido cuando sientas que los pequeños no te estan prestando atención.
• Habla con mucha emoción, pero no exageres.
• Realicen actividades en las que utilicen la imaginación.
• Las actividades que realices con ellos deberán ser de acuerdo a su edad.

¿Aún no tienes el juego de Asociación de Números?
¿Imagina que sucedería si no tuvieras el juego de Asociación de Números en tu clase? Muy fácil seguirías enseñandole a los pequeños de la misma manera por la que haz trabajado por años, ya es tiempo de modernizarse con este maravilloso juego niños más dotados en conocimientos, los resultados pueden sorprenderte, es fácil de usar sobretodo por que incluye una excelente guía de actividades para que realices junto con tus alumnos en el salón de clases, así no tendrás que preocuparte por lo que harás durante la clase.
Lo que pretendemos con el uso de este material didáctico es puedan compartir sus conocimientos así como adquirir nuevos, se planteen nuevas interrogantes sobre los temas de asociación, explorar, descubrir en ellos nuevas habilidades que les serán de mucha utilidad en el futuro.

Toma ya esta sabia decisión y preparalos para descubrir un nuevo mundo sobre las ciencias exactas. Habla ya y pregunta por las facilidades de pago del nuevo juego de Asociación de Números.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *