Juego Educativo Laberinto de Figuras Geométricas

Juego Educativo Laberinto de Figuras Geométricas 2413-L-Figuras geométricas

Haga que sus alumnos aprendan desde pequeños las fiugras geometrícas e interéselos desde los primeros niveles de escuela al estudio de la geometria. Gracias a las prácticas figuras con que cuenta este interesante juego educativo sus alumnos de primaria o kinder podrá identificar y aprender a reconocer fuguras geometricas tales como los cuadrados, triangulos, rombos, cilindros y rectangulos.

Estos juegos para educación primaria o kinder hacen que sus alumunos despierten el interés por la geometría básica y agilicen el reconocimiento de figuras. Estos juegos educativos de figuras geométricas son recomendables para niños de 3 años en adelante.

Gracias a este práctico y divertido juego sus alumnos podrán concentrarse y aprender a solucionar caminos y direcciones en conjunto con las figuras geométricas que pueden ser cuadrados, rombos, cilindros, triangulos entre otras formas.

Especificaciones Técnicas del Juego Educativo de Figuras Geometricas

Los juegos educativos de geometría presentan la ventaja de que al tocar, ver y utilizarlos podrán aprender más fácilmente. El juego de figuras geométricas esta hecho de madera y pintura no tóxica para los niños. Además la estructura y diseño de este práctico juego educativo esta realizado para que se entretengan al mismo tiempo que aprende y desarollan destrezas.

Edad Recomendada de Uso: 3 años en adelante
Dimesiones del juego: 24 cm x 24 cm x 30 cm

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *