Juego de Contadores

Juego de Contadores

Una nueva forma de aprender jugando

Esta comprobado que los pequeños adquieren mejores conocimientos cuando estan jugando, en cambio cuando se les trata de explicar con teoria temas sobre las ciencias exactas se confunden. No formes parte de esa estadística e incluye en tus clases este divertido Juego de Contadores.
Haz tu clase más interesante con el Juego de Contadores y enseñele a sus alumnos que el lado divertido de las matemáticas y obtenga excelentes resultados reflejados en las calificaciones de los pequeños.
Y te preguntarás ¿ Se pueden obtener resultados satisfactorios con el uso de juegos didácticos en clase?
La respuesta es si, ya que si se utilizan estos juegos en clase se invita a los alumnos a trabajar en equipo, además que estos juegos te permiten reforzar sus conocimientos, aprenden conceptos juntos y tienden a superarse día con día. Por otro lado si no incluyes juegos didácticos en tu clase no te preocupes no pasa nada solamente que los resultados serán de bajo rendimiento escolar, además que tu clase no es dinámica y no estimulas el adquirir nuevos conocimientos.

Pero si quieres cambiar tu clase incluye este maravilloso juego, pero date prisa por que el tiempo pasa y los pequeños necesitan de tus conocimientos además es excelente para comenzar este nuevo curso escolar, recibelos con una grata sorpresa y esa será aprender mientras juegan.
¿Y en que consiste el Juego de Contadores?
El Juego de Contadores facilita la enseñanza ya que con este divertido juego los ayudarás asignar el lugar del valor de los números, es decir las unidades, decenas, centenas, etc.
Encuentra rápidamente con el juego de contadores el resultado de una suma, una resta,así como ejercicios de mayor que, menor que o igual, utilizando los increíbles aros en tonos rojo brillante, amarillo radiante y azul eléctrico los niños quedarán fascinados con el juego y no querrán parar de jugar. Coloca los aros en los tubos de acuerdo al color que le corresponde ya que los tonos se relacionan con las unidades de valor proporcional.
El Juego de Contadores tiene como beneficios la facilitarle a usted como profesor la explicación sobre los lugares de las unidades ya sean unidades, decenas, centenas, etc.
En pocas palabras estos son los beneficios del Juego de Contadores
Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al incluir en tus clases este juego para contar:
• Es útil para contar, clasificar, y explorar conceptos matemáticos.
• Ayuda a los niños a conocer el lugar del valor de los números ya sean en unidades, decenas, centenas, etc.
• Este Juego de Contadores incluye signos y números para realizar sumas, restas y con los aros realizan sus cuentas.
• Con las tarjetas aprenden a colocar los números por unidades, decenas, centenas,etc.
• Ahora por fin no tendrás que preocuparte por la actividad que realizarán en clase ya que este Juego de Contadores incluye una Guía de Actividades que te ayudará durante las clases.
¿Sientes que tienes problemas para captar la atención de tus alumnos? A continuación te presentamos unos prácticos consejos para que elimines esta problematica.
5 formas de llamar la atención de los pequeños
Estas son algunas de las tácticas que puedes utilizar para que tus alumnos te presten la atención que necesitas:
• La voz.Es decir, si percibes que no te estan prestando atención baja el volumen de tu voz y ellos reaccionarán al instante.
• Miralos fijamente a los ojos, no los pierdas de vista ellos aprovecharán cualquier descuido por parte tuya.
• Las indicaciones sobre actividades o ejercicios, deben ser directas y claras. Con esto evitarás confusión entre ellos y con el tema.
• Mantener un clima agradable dentro del salón de clases, el alzar la voz sólo empeora la situación.
• Y recuerda siempre hablar a los pequeños por su nombre, evita diminutivos.Por que al hacer esto pierdes autoridad.
Recuerda que tienes que hay que ser constantes para obtener resultados satisfactorios, ya que no obtendrás resultados inmediatos.

Si ya lo tienes no tienes por que preocuparte, pero si no lo tienes llama ya y pregunta por los productos de “Habildades y Destrezas”.Y tú ya tienes el Juego de Contadores?

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *