Juego de Clasificación

Juego de Clasificación

Una nueva y divertida forma de enseñar sobre el valor de los números

Es un excelente juego en el que los niños aprenderán fácilmente a clasificar los colores, formas y números, te sorprenderás con los resultados al incluir en tu clase este Juego de Clasificación con el que incrementarás el intelecto, las habilidades y el aprendizaje de los niños sólo jugando.
Se dice que los juegos didácticos son herramientas que ayudan a los pequeños a desarrollar, explorar, analizar e incrementar sus habilidades a lo largo de su vida y que mejor que sea a través de un Juego de Clasificación este juego consiste en colocar las divertidas y autenticas formas de acuerdo al color, los tonos de las piezas dejarán impactados a tus alumnos no habrá razón para distraerse con el exterior teniendo en clases este fantástico juego.
Además de que jugando se pueden obtener mejores y asombrosos resultados todo esto sólo con el Juego de Clasificación. Usted mismo notará que con este juego su clase sale de la monotonía y no tiene porque preocuparse por las actividades del ciclo escolar ya que este paquete incluye una aprobada guía de actividades para realizar en el aula.
Dejalos que jueguen, deja que aprendan jugando y tu única labor será divertirte y enseñar como nunca lo habías hecho sólo con el Juego de Clasificación.
Imagina tu clase con el Juego de Clasificación, usted y sus alumnos aprendiendo mientras juegan con este divertido juego didáctico, todos levantando la mano para participar, calificaciones aprobatorias ¿No es increíble? Tus compañeros del Colegio te preguntarán ¿Cómo lograste esos resultados en tan poco tiempo?.El tiempo es oro, y si quieres estos resultados en tu clase toma ya esta sabia desición y adquiere el divertido Juego de Clasificación.
Beneficios múltiples del Juego de Clasificación
Si con la razones anteriores quedaste impactado, ahora quedarás más impresionado ya que justo cuando se pensaba que las matemáticas no podían ser divertidas a llegado a ti la oportunidad de adquirir el Juego de Clasificación:
• Desarrolla el pensamiento lógico matemático de los pequeños.
• Aprenderán fácilmente a clasificar las figuras con las formas, de acuerdo al color.
• Relacionarán el número con la cantidad, así como realizarán secuencias además que desarrollarán su memoria.
• Este juego esta desarrollado para incrementar el aprendizaje en las áreas de lenguaje y pensamiento lógico.
• El Juego de Clasificación cumple con la función de convertirse en un divertido abaco de colores y formas para ayudar a los pequeños a contar fácilmente y de forma divertida.
• Es una maravilla que el Juego de Clasificación ayude asociar colores, formas y números y que los pequeños desarrollen habilidades importantes con sólo jugar.

Sientes que terminas las clases ¿Y tus alumnos no adquirieron los conocimientos que deseabas? No más con este increíble juego ya que con las divertidas formas, colores e imágenes que incluye aprenderán fácilmente y no tendrás ninguna duda de que hoy si aprendieron y más de lo que te imaginas.
5 Acitividades para realizar en casa

A continuación se te presentan 5 divertidas actividades que pueden realizar usted y su niño para ayudarlo con problemas de memoria o simplemente para ayudarlo a contar:
• Realicen conteos en los que utilizen objetos y animales.
• Utilize canciones que incluyan números de este modo los pequeños repetirán la canción y al mismo tiempo estarán memorizándo los números, los resultados al utilizar esta técnica te sorprenderán.
• Una actividad que pueden realizar en casa, es contar cuantas cucharas hay en la cocina y así con cada uno de los objetos de la casa.
• Para ayudarlos a relacionar imágenes con formas jueguen a buscar en la casa objetos que sean iguales asi como busquen las diferencias entre cada uno de esos objetos.
• Aprovechen cuando estan regresando de la escuela para contar en número de automóviles que transitan por las calles, y para aumentar el nivel cuenten los que sean de colores iguales.
Con estas sencillas actividades para realizar junto con los pequeños obtendrás excelentes resultados y pasarás un momento increíble con tu niño. Complementa su aprendizaje con el Juego de Clasificación.
Piénsalo, mientras ellos juegan te garantizamos que están aprendiendo más de lo que tu puedes imaginarte, ¿Les vas a negar esta oportunidad? Yo no la dejaría pasar…

Bríndales la oportunidad a tus alumnos de aprender sobre esta ciencia jugando.
Llama ya y adquiere tu Juego de Clasificación…!!

Share this!