Incomparable Módulo de 25 Pelotas

Incomparable Módulo de 25 Pelotas

Aprender a contar ahora es más dinámico con el Módulo de 25 Pelotas

El Módulo de 25 Pelotas es el nuevo juego con el que podrás realizar diferentes actividades con tus alumnos, estas pelotas los ayudarán a desarrollar cada una de sus área visual, verbal y sobretodo aprenderán a contar de manera rápida y sencilla sin confundirse.
El diseño es único ya que el tamaños es el adecuado para las manos de tus alumnos, y sus colores son tan abrillantes para la vista, además que pueden ir diciendo el nombre del color de las pelotas para ir desarrollando su parte verbal.
El Módulo de las 25 Pelotas ayudará a los pequeños aprenderse los números rápidamente mientras juegan con ellas, además estarán mencionando el nombre del número así como el de los colores de las coloridas pelotas. Con este divertido módulo puedes realizar una gran cantidad de actividades como por ejemplo pueden formar una fila entre ellos y mientras les lanzas las pelotitas pueden resolver problemas aritméticos como adición, resta, multiplicación o división, así no sentirás que sólo estan jugando.
Inventa, crea, juega y realiza un sin fin de actividades con tus alumnos e introducelos en el maravilloso mundo de las matemáticas con el Módulo de 25 Pelotas no tienes por que preocuparte.
Haz tus clases más divertidas con este juego de aprendizaje con movimiento, y no solo tu disfrutarás de los resultados, sino que tus alumnos disfrutarán tambien de tu clase y cada día será más interesante la materia de matemáticas.
Este increíble juego incluye 25 divertidas y coloridas pelotas de 7.5cm de diámetro. Para jugar con todo el grupo, aprender a contar de manera rápida y sencilla.

Actividades que puedes realizar con el juego didáctico de Módulo de 25 Pelotas

1. Pueden seleccionar las pelotas de acuerdo al color.
2. El profesor puede formar grupos en relacion con los colores de las pelotas, los alumnos como equipo que son deben ir buscando su propio color el primero en juntar las pelotas de su color ganará.
3. Tambien con el Modulo de las 25 Pelotas los ayudaras a contar al ir mostrándoles las pelotas pueden ir contanto hasta que se agoten las pelotas.
4. Jueguen mini basquetball utilizando cubos en el salon vayan encestando las pelotas deacuerdo al color, pasarán una increible y divertida clase con este juego interactivo.

¿Cuales son los beneficios de utilizar en Módulo de 25 Pelotas en las clases?
A continuacion te presentaremos los beneficios de incluir en tu clase este increíble Módulo de 25 Pelotas.
• Los pequeños aprenderán a contar sorprendentemente jugando con el Módulo de 25 Pelotas.
• Desarrollarán su habilidad visual y del pensamiento lógico.
• Incrementarán su aprendizaje verbal, al repetir los colores de las pelotas.
• Trabajarán en equipo,en conjunto con sus compañeros de clase.
• Dentro y fuera del salón de clases tendrás niños dinámicos y participativos.
• Tus clases serán más dinámicas implementando el Módulo de 25 Pelotas en ella.
• Los resultados que obtendrás con el Módulo de 25 Pelotas serán satisfactorios.
• Tus pequeños desarrollarán habilidades, aprenderán nuevos conceptos, adquirirán nuevos conocimientos, todo esto jugando y divirtiéndose.
Comienza este ciclo escolar con lo mejor para tu grupo, contáctanos a ventas@numerica.mx y pregunta por el flexibe Módulo de 25 Pelotas.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *