Impresionante y Nuevo Módulo de Ruleta y Módulo de Tarjetas para Ruleta

Impresionante y nuevo Módulo de Ruleta y Módulo de Tarjetas para Ruleta

Este módulo ayudará a los pequeños a desarrollar habilidades y nuevas destrezas a través de juegos, actividades y aprendiendo nuevos conceptos. El juego consiste en girar la ruleta y depende de la imagen es lo que el profesor explicará a los pequeños, con las imágenes pueden jugar actuarlas, entre muchos otros juegos.
Esta ruleta es tan práctica que tiene unas bolsitas para colocar las tarjetas que vayan saliendo durante la realización de la actividad. Con este Módulo puedes intercambiar el tema de la ruleta.
Este increíble módulo incluye una divertida ruleta de lon plástica muy resistente de 45×56 cm que incluye bolsas cosidas para las tarjetas y donde puedes guardarlas. Este juego se combina con el Módulo de Tarjetas para Ruleta las cuales se adquieren por separado.

Beneficios con el uso del Módulo de Ruleta en tus clases

• Ayuda a sus pequeños a recordar lo que ya anteriormente vieron en clases o lo que aprendieron con los diferentes módulos.
• Desarrollan habilidades, del pensamiento, lógico matemáticas, visual-manual, y varias más sólo jugando.
• Se vuelven niños más participativos en durante las clases.
• Disfrutan de una nueva manera de aprender sobre los los diferentes temas en lo que se desarrollan las ciencias exactas.
• Como profesor inmediatamente se dará cuenta de los resultados que se obtiene con el uso del Módulo de Ruleta.

Como te habíamos mencionado el Módulo de Tarjetas para Ruleta lo adquieres por separado pero con el combinarás diferentes temas como por ejemplo, las señales viales y escolares, la adición y la resta, las figuras geométricas, las fracciones equivalentes y comparación de fracciones, etc. Arma tu propia ruleta combinando lo diferentes módulos.
Las tarjetas te ayudan a combinar la ruleta con diferentes temas o actividades para realizar en el salón de clases de una modo que su aprendizaje será rápido y claro. Además que esta comprobado que los niños adquieren más conocimientos, habilidades y destrezas mientras estan jugando.
Así que adquiere tus tarjetas y mientras ellos juegan tú te encargas de su educación de forma divertida y con resultados que te dejarán impactado. Las tarjetas tienen diseños agradables a la vista de los pequeños con colores atractivos y muy brillantes, pueden realizar ejercicios de posiciones espaciales y coorporales así como actividades para resolver problemas aritméticos.
Este fantástico módulo incluye 118 tarjetas divertidas y con diseños agradables y en tonos coloridos y atractivos impresas por ambos lados, excepto las de “tapete sorpresa”.

Beneficios del Módulo de Tarjetas para Ruleta en tus estudiantes
• Te ayudan a recordarle a los pequeños los temas antes visto con los diferentes módulos.
• Ayudan a estimular su memoria así como sus áreas de aprendizaje como es la visual, verbal y matemática.
• Con el uso de estas tarjetas, tus estudiantes solucionarán diversos problemas de acuerdo al tema que esten aprendiendo.
• La combinación del Módulo de Ruleta más el Módulo de Tarjetas para Ruleta es perfecta para obtener los mejores resultados.
• Este juego no sólo te servirá para poner a prueba los previos conocimientos de tus estudiantes, sino que puedes enseñarles sobre este tema con el Módulo de Tarjetas para Ruleta.

Divertidos juegos interactivos Módulo de Ruleta y Módulo de Tarjetas para Ruleta

Si combinas ambos juegos didacticos obtendrás mejores resultados y no sólo eso si no que con el uso diario de este juego ayudarás a tus alumnos a reforzar la confianza en si mismos, ya que muchas veces los pequeños tienden a tener miedo al momento de dar sus respuestas por que piensan que son incorrectas cuando realmente tienen la respuesta correcta.
No hay que forzarlos a participar, pero si quieres que participen incluye este juego interactivo en tu clase y día tras día veras los resultados, ya que sin necesidad de mencionar sus nombres ellos participarán voluntariamente.

Enseñales que se aprender es más fácil si lo combinas con juegos. Este es el momento ideal contáctanos a nuestra direccioón de correo electrónico y adquiere tu Módulo de Ruleta y el Módulo de Tarjetas para Ruleta

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *