Impresionante Mini Tangram Geométrico

Impresionante Mini Tangram Geométrico

Una divertida introducción a la Geometría con el fantástico Mini Tangram Geométrico

El Mini Tangram Geométrico es un apoyo al desarrollo del aprendizaje de nuevos conceptos sobre el tema de la geometría de forma divertida, innovadora y rápida utilizando un exclusivo juego didáctico. De modo que con este juego los estamos preparando para introducirlos a la fabulosa geometría.
Esta es una invitación especial a conocer lo que este práctico y hermoso juego didáctico Mini Tangram Geométrico puede hacer en tu clase y con tus alumnos. Con este increíble juego didáctico utilizarán su razonamiento espacial, ya que con el uso de figuras geométricas y con sus colores y diseños únicos será realmente fácil explicarles sobre este y otros temas.
Muchos estudios realizados afirman que al utilizar juegos didácticos en las clases los niños adquieren más conocimientos y los niños comprenden con mayor facilidad los temas. El Mini Tangram Geométrico es el juego didáctico que estabas buscando para solucionar los problemas de falta de atención por parte de tus estudiantes, la participación durante la clase y la comprensión de los temas, ya que estos son los problemas más comunes que se presentan durante las clases y este juego a llegado para convertirse en tu compañero de clases.
Permíteles a los pequeños explorar el mundo de la geometría usando una nueva técnica en la que todos juntos se divierten pero con el que tus alumnos aprenden e incrementan sus habilidades.
¿Esto es más de lo que esperabas de un juego didáctico? Aún hay más, ya que con este juego didáctico Mini Tangram Geométrico tus alumnos incrementarán su razonamiento espacial, conocerán conceptos nuevos como la congruencia, la semejanza y la superficie, así mismo aprenderán sobre las propiedades de las figuras geométricas.
No puedes dejar pasar esta increíble herramienta que no solo ayudará a tus estudiantes a ser mejores en el tema de la geometría, sino que te facilitará la enseñanza sobre este tema, ya que con este juego te asegurarás de que hayan comprendido el tema.
Este juego didáctico Mini Tangram Geométrico incluye una asombrosa base metálica de 17×12 cm, un resistente marco en color rojo radiante para colocar dentro las 7 increíbles piezas magnéticas en tonos naranja, azul metálico, amarillo brillante, un tono verde alegre y rojo impactante, así como 15 divertidas tarjetas para colocar en el marco para que los niños se diviertan tratando de colocar las figuras y como complemento una guía de actividades para desarrollar en el salón de clases.
Como las piezas son magnéticas lo único que tienes que hacer es colocar el Mini Tangram Geométrico en la pared y colocar estas divertidas piezas magnéticas sobre él y tus estudiantes pueden ponerlas y quitarlas cuantas veces lo deseen.
No olvides que para este juego te dure por varias generaciones es importante que le brindes un cuidado especial a cada una de las piezas, de este manera podrán disfrutar del Mini Tangram Geométrico por mucho más tiempo.
Si yo fuera tú no esperaría más y pediría mi Mini Tangram Geométrico para comenzar un ciclo escolar más divertido, rápido y con mejores resultados.

Actividades que puedes realizar con el Mini Tangram Geométrico

He aquí algunas de las actividades que puedes realizar con el divertido Mini Tangram Geométrico:

• Pueden quitar y poner las piezas del Mini Tangram Geométrico de acuerdo al color de los polígonos.
• Pueden seleccionar las piezas según la figura geométrica
• Los estudiantes pueden crear sus propios diseños con las piezas del Mini Tangram Geométrico.
• El profesor puede explicar el tema de la geometría con las piezas del maravilloso Mini Tangram Geométrico, sin tener que utilizar la pizarra.
• Después de la explicación del tema todos juntos pueden jugar con el Mini Tangram Geométrico.

Magníficos Beneficios que obtendrás con el uso del Mini Tangram Geométrico

• Sus alumnos desarrollarán destrezas de razonamiento espacial, explorando divertidos conceptos sobre geometría jugando con el Mini Tangram Geométrico.
• Con este juego analizarán temas como el tamaño de la forma, la forma, congruencia, semejanza, la superficie, los colores, propiedades de los polígonos y las fracciones.
• Desarrollarán el orden lógico, la atención, la coordinación visual y manual con el hecho de sólo jugar.
• Estimulas su creatividad al realizar una gran variedad de diseños con las divertidas figuras magnéticas.
• Descubrirán que la geometría es un tema para nada aburrido, al contrario con el Mini Tangram Geométrico desearán que todas las clases sean así.
• Con el juego didáctico Mini Tangram Geométrico los motivas a la participación durante la clase.
• El diseño del juego didáctico Mini Tangram Geométrico los dejara impactados.

Ya es momento de que tomes la mejor decisión no le niegues a los pequeños un futuro asombroso al utilizar el juego didáctico Mini Tangram Geométrico en tus clases..!!

Share this!