Excepcional Módulo de Fracciones Circulares

Excepcional Módulo de Fracciones Circulares

Las fracciones y su parte divetida con el Modulo de Fracciones Circulares.

Con el extraordinario Módulo de Fracciones Circulares ya no se te dificultará hablarle a tus estudiantes sobre las fracciones ¿Por qué?, Porque con este nuevo y divertido juego no tendrás por qué preocuparte ya que mientras están jugando con el Módulo de Fracciones Circulares podrán comprender este y otros temas relacionados con las fracciones circulares.
Con la ayuda de los colores, el diseño y tu conocimiento será más rápido y fácil enseñarles sobre las fracciones. También compararán las diferentes piezas y encontrarán las semejanzas de manera divertida jugando con el Módulo de Fracciones Circulares.
Podrás observar como con este divertido juego de aprendizaje con movimiento tus estudiantes adquieren fácilmente los conceptos sobre las fracciones circulares, pueden jugar a “Explora las partes iguales y asocia con números” este juego consiste en colocar una serie de marcos donde introducirás las piezas circulares y en otra serie puedes colocar los números para que los niños relacionen con las partes de la fracción circular.
Es importante que como profesor les indiques el camino hacia el éxito, con este increíble juego, y por otro lado jugando con el Módulo de Fracciones Circulares desarrollas nuevas habilidades y destrezas en cada uno de los pequeños. Te sorprenderá la rapidez con la que consigues estos resultados utilizando diariamente el Módulo de Fracciones Circulares lo lograrás en poco tiempo.
Pon atención estos son los problemas que solucionarás con el uso del Módulo de Fracciones Circulares en tu clase:
1. La falta de atención.
2. ¿Sus alumnos no entienden los conceptos?, Ya no más con el Módulo de Fracciones Circulares.
3. Disminución de la participación en clases.
4. Demuestran desinterés en tu clase y en el tema.
5. Falta de relaciones sociales con sus compañeros de clase.

Todo lo anterior y más puedes solucionar con el trascurso del tiempo y con el uso del Módulo de Fracciones Circulares. No lo pienses más, regresa a clases con un nuevo compañero que hará tus clases más dinámicas, divertidas, interesantes y lo mejor que obtendrás los mejores resultados.
Este maravilloso juego incluye 5 prácticas piezas de fracciones circulares de 25cm, además colocan dentro de los marcos con una rapidez que podrán jugar por mucho más tiempo.

Actividades que puedes realizar con la ayuda del Modulo de Fracciones Circulares
1. Diseña en pequeñas hojas preguntas que tus alumnos deberan elegir uno a uno y contestar si su respuesta es acertada pueden seguir jugando con el Modulo de Fracciones Circulares, pero si su respuesta es erronea puedes hacer que disminuyan un nivel.
2. Pueden escribir en una hoja aparte dibujando las fracciones y escribiendo debajo con numeros a cuanto equivale esto lo puden realizar durante o despues de jugar con el Módulo de Fracciones Circulares.
3. Puedes dibujar en la pizarra diferentes fracciones despues de que los pequeños lo hayan observado las borras y ellos deben formarlo con las increíbles piezas del Modulo de Fracciones Circulares en el orden en el que lo escribiste en la pizarra. Este ejercicio puede ser individual o grupal.
4. Puedes utilizar este juego de aprendizaje con movimiento para aplicar un pequeño examen.

Beneficios útiles del Módulo de Fracciones Circulares
A continuación, te presentamos las razones por las que debes incluir este divertido juego en tu clase:
•Los niños exploran las partes iguales de una figura geométrica, simplemente jugando.
•Conocen el tema referente a las partes de un todo, de manera sencilla y divertida.
•Desarrollan destrezas de razonamiento espacial, así como de pensamiento lógico.
•Tus alumnos cambiarán su actitud durante las clases.
•Los resultados que obtendrás durante la implementación de este juego a tu clase serán realmente sorprendentes.
•Tus alumnos incrementarán habilidades en sus diferentes áreas, con sólo jugar.
•No sólo tu como profesor estarás contento, sino que los padres de tus estudiantes te agradecerán la nueva manera en la que estas impartiendo tu clase.

La decisión está en tus manos lo que tienes que hacer en este momento es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección ventas@numerica.mx

Share this!