Especial y Auténtico Módulo de Figuras Geométricas

Especial y auténtico Módulo de Figuras Geométricas

Un divertido inicio en las Geometría con el Módulo de Figuras Geométricas

Este divertido Módulo de Figuras Geométricas ayuda a los pequeños a estimular sus habilidades en movimiento, ya que aprenden las diferentes formas geométricas jugando, ya sea pisando las formas o insertando un aro en la figura que corresponda.
Es importante ayudar a los pequeños a desarrollarse tanto en conocimientos como dentro y fuera del salón, con este increíble juego los fomentarán el trabajo en equipo así como la cooperación en equipo jugando con sus compañeritos. Y esto sólo lo lograrás con el mejor juego de aprendizaje con movimiento el Módulo de Figuras Geométricas.
Con el Módulo de Figuras Geométricas reforzaras sus previos conocimientos sobre la geometría lo único que cambiará es que ahora tienen que usar sus movimientos corporales para aprender las figuras ya que pueden jugar “Atínale a las figuras utilizando las divertidas arillas o “Conoce y traza las figuras”, así de manera divertida y diferente aprenderán las figuras geométricas y no sólo eso podrán asócialas con imágenes en su vida cotidiana.
El Módulo de Figuras Geométricas tiene un diseño único y exclusivo, es tan atractivo que las figuras y sus colores captarán fácilmente la atención de los pequeños. Con este asombroso juego podrás no sólo ayudar a tus estudiantes a comprender el tema de la geometría también los ayudarás a relacionarse con sus compañeros de clase y jugando serán más participativos no sólo mientras juegan con el Módulo de Figuras Geométricas, sino que también durante la explicación del tema estarán más atentos e interesados en tu clase.
Los problemas más comunes que presentan los estudiantes con el tema y en el salón de clases:
•Recordar los conceptos del tema explicado.
•Resolver problemas geométricos.
•Inseguridad al momento de querer dar su opinión sobre el tema.
•Se distraen fácilmente con el exterior o con sus propios compañeros.
•No identifican las figuras geométricas después de haber explicado el tema.
•No participan voluntariamente durante la clase.
¿Quieres la solución a estos problemas?, Nosotros la tenemos es el fantástico Módulo de Figuras Geométricas con el que podrás solucionar cada uno de los anteriores problemas, usando este juego diariamente observarás que tus alumnos cambian favorablemente.
El Módulo de Figuras Geométricas contiene 5 asombrosas Figuras Geométricas con un diámetro de 25cm, estos se embonan en los increíbles marcos. Si deseas más diversión incluye en tu Módulo de Figuras Geométricas el práctico Módulo de Accesorios el cual incluye fichas, tubos flexibles y arillas para seguir con la diversión y el aprendizaje.
Jugando con el Módulo de Figuras Geométricas incrementarás su pensamiento lógico, la orientación espacial y el desarrollo del área visual.

Haz tú clases más dinámicas con el Módulo de Figuras Geométricas
A continuación, te presentamos algunas ideas para hacer tu clase más dinámica utilizando el Modulo de Figuras Geométricas.
1. Es importante que le des la oportunidad a tus alumnos de experimentar nuevas formas de aprendizaje deja que lellos decidan si quieren teoria y prefieren lo práctico.
2. Si eligen que sea a través de la práctica, entonces es momento de utilizar el Módulo de Figuras Geométricas este módulo lo pueden jugar dentro o fuera del salón de clases.
3. Diseña una lista de preguntas relacionadas con el tema de las figuras geométricas y cuando jueguen con el Módulo de Figuras Geométricas hazles las preguntas uno a uno y si su respuesta es la correcta deja que avancen un nivel más.
4. También puedes relacionar el tema con la vida cotidiana, los niños pueden dar ejemplos de formas que han observado en objetos.
5. Invita a tus alumnos a participar jugando con ellos así estimulas la confianza en ellos mismos y por otra parte les enseñas lo fácil que es aprender las figuras geométricas con el Módulo de Figuras Geométricas

Beneficios útiles al adquirir el fantástico Módulo de Figuras Geométricas

•Los pequeños conocen las diferentes figuras geométricas de una manera más divertida y clara.
•Realizan divertidos trazos de las diferentes figuras al mismo tiempo que las identifican.
•Asocian figuras espaciales con figuras planas de forma sorprendente.
•Los pequeños establecen relaciones de semejanzas y diferencias entre las diferentes formas y figuras.
•Como profesor podrás trabajar combinando los distintos módulos del juego.
•Los pequeños se volverán más participativos y ya no tendrás que preocuparte por su timidez.

Prepare a los pequeños para un futuro asombroso con una nueva manera de aprender jugando con el Módulo de Figuras Geométricas.

Share this!