El complemento ideal para tu clase es el Módulo de Accesorios

El complemento ideal para tu clase es el Módulo de Accesorios

Este Módulo de Accesorios lo podrás colocar en cada uno de los diferentes módulos de aprendizaje con movimiento. Con las partes de este módulo podrás ingeniar múltiples actividades ya que contiene un gran variedad de objetos que te ayudarán a idear actividades durante todo el ciclo escolar.
Inventarás más juegos que incrementarán el aprendizaje de tus pequeños además de que se divertirán por mucho más tiempo ya que los accesorios te ayudan a diseñar nuevas y divertidas actividades en las que pueden participar todos tus alumnos.
Tips
¿Como puedo utilizar este Módulo de Accesorios con otros módulos?
Es sencillo ya que las partes de este módulo se colocan con una gran facilidad dentro de los orificios de los marcos. A continuacion, te presentamos algunas actividades que puedes realizar con este módulo complementándolo en los diferentes módulos que te presentamos en la páginas anteriores:
1. En el Módulo de Marcos y Números puedes colocar uno de los fantásticos tubos flexibles de 20cm y de este modo incertar el número de arillas que correspondan, de este modo combinas este módulo con el Módulo de Accesorios.
2. Otro módulo con el que puedes combinar el Módulo de Accesorios es el Módulo de Pies y Manos ya que este juego esta relacionado con el control del equilibrio coloca los tubos flexibles de 1m alrededor de los marcos para evitar que los niños se salgan del área, y de este modo continuen jugando y aprendiendo.
3. Con el Módulo de Señales Viales y Escolares puedes realizar la misma actividad que con el Módulo de Marcos y Números lo único que cambiara es la temática, además de que los estudiantes podrán representar las imágenes de las señales.
4. Si combinas el Módulo de Figuras Geométricas con el Módulo de Accesorios obtenendrás mejores resultados para que los pequeños aprendan las fracciones. Ya que pueden realizar diversas actividades como insertar las arillas, colocar las piezas que correspondan a la respuesta correcta, etc.

Estos son algunos ejemplos de actividades que puedes realizar con el Módulo de Accesorios más los diferentes modulos que te presentamos anteriormente.No olvides que puedes utilizar este módulo con todos lo módulos. Además, de que estos accesorios no los incluyen los módulos se adquieren por separado y si quieres que los niños adquieran más conocimientos invierteen su educación ya.
Este Módulo de Accesorios incluye 5 coloridos tubos flexibles de plástico resistente de 1m de largo con diámetro de 1”, 10 increíbles tubos flexibles de plástico de 20cm de largo con diámetro de 1”., 2 piezas de divertidas señales de 25×2 cm además de 4 piezas para unir los asombrosos tubos flexibles, 2 únicas arillas grandes de 20cm de diámetro, 5 arillas medianas de 15cm de diámetro y por último para incrementar la diversión 5 fichas de 10cm de diámetro.
Recuerda que estas no las incluyen los otros modulos, se adquieren por separado.

Increibles útiles y prácticos beneficios del Módulo de Accesorios

• Con estos accesorios incrementarás la diversión, además que diseñas nuevas actividades.
• Se colocan en cada uno de los módulos, dependiendo de la actividad que realices.
• La diversión aumenta al mismo tiempo que el aprendizaje.
• Como profesor no tendrás que repetir las mismas actividades, ya que puedes realizar varias para las diferentes sesiones de clases.
• No olvides que si lo complementas con otro módulo obtendrás mejores resultados.
• Los niños estarán tan felices con el Módulo de Accesorios que no dejarán que guardes el Módulo de Accesorios.
• Tus clases serán mas activas y lorarás niños más despiertos, y el aburrimiento quedará en el pasado.

Ayudalos durante tu clase a desarrollarse con movimiento jugando con este y los otros modulos. Contáctanos a ventas@numerica.mx y complementa tus módulos con el Módulo de Accesorios.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *