Dominó de formas

Dominó de formas
¿Quieres conocer cómo mejorar la calidad de aprendizaje de los pequeños con un juego didáctico de dominó?

Sientes que tus clases no son dinámicas, ya no más con el nuevo Dominó de Formas es una diferente y auténtica manera de enseñar matemáticas, los niños no verán las matemáticas como una simple materia, este juego estimula su aprendizaje ya que consiste en asociar las figuras. Los colores y el diseño de las formas son tan brillantes y creativas que no perderán de vista la actividad.
Se dice que los niños alcanzan un nivel de creatividad sorprendente cuando estan interactuando y jugando , de este modo los pequeños profundizan y aprenden nuevos conceptos mientras motivan sus mentes con juegos y actividades dinámicas.
Actualmente, son ellos la verdadera razón por la que existe este maravilloso juego didáctico de Dominó de Formas ya que se para se ha buscado nuevas formas de ayudar a los pequeños a comprender los números, a sumarlos, restarlos y mucho más.
Lo que esperamos con este maravilloso material didáctico es que tu como profesor enriquezcas tus clases, así como tomen en cuenta el valioso aporte de sus alumnos y alumnas a esta.

Beneficios para usted y sus alumnos
Y te preguntarás ¿Con este juego obtenemos algún beneficio? Si, así es a continuación te mencionaré algunos de los muchos que puedes obtener al implementar este práctico y útil juego didáctico de dominó en tu grupo:
• Estimula su aprendizaje mediante lel uso de figuras geométricas con diseños agradables a la vista de os pequeños.
• Iniciará a los pequeños en el conocimiento de las diferentes formas e imágenes.
• También se puede utilizar el juego para formar pares,y como plus jugar memorama quitando las piezas de los marcos.
• El juego de Dominó de Formas logra que los pequeños conozcan y aprendan las diferentes formas así como desarrollan habilidades y nuevas destrezas.
• Los menores experimentarán el mundo de las ciencias exactas de una manera divertida y usted quedará impresionado con los resultados.
• El Dominó de Formas, ayuda a los pequeños a desarrollar su parte visual.
• Este juego esta elaborado con materiales de calidad conocido como “Eva” es un material resistente lo que prolongará la diversión por mucho más tiempo.
• En el salón de clases ya no se verán las matemáticas como aburridas con el juego didáctico de Dominó de Formas.

6 fáciles formas para hacer la tarea de matemáticas

A veces como profesor te preguntas ¿Qué puedo hacer para que mis alumnos hagan su tarea de matemáticas en casa? Aquí te damos algunos tips para ayudarlos a resolver sus tareas, esperamos que te sean útiles:

1. Hable con el padre del alumno y expliquen juntos al pequeño que debe hacer la tarea no sólo porque lo pide la escuela, sino porque las tareas le ayudan adquirir más conocimientos.
2. Enseñarle que hacer la tarea no tiene porque ser aburrido, jueguen mientras resuelven las tareas de esta manera no lo verán como una obligación.
3. Hay que estimular a los niños con palabras de ánimo sin fingir. Cada vez el niño logre una meta u obtenga el resultado deseado. También hay que animarlo cuando las cosas no le hayan sido favorables.
4. No hable en singular digale “que te parece si hacemos juntos la tarea”, de modo que no sentira que esta haciendo sólo la tarea, cabe recalcar que lo que le daremos es apoyo no le resolveremos la tarea.
5. No de premios ya que lo único que ocasionará con esto es que el pequeño haga las tareas por obtener estos obsequios. Y con esto ocacionará una mala costumbre.

6. Y por último y la más importante tenga mucha paciencia. No se desespere que el niño no se sentirá cómodo.

Atención

Con este divertido y práctico juego didáctico de Dominó de Formas queremos que complementes tu clase, que salgas de la monotonía y que apliques nuevas técnicas de enseñanza utilizando materiales didácticos, pero sobretodo que tus alumnos disfruten de tu clase y de los temas que les enseñarás a travás de juegos.

Este juego es la parte divertida que le hace falta a tu clase, no esperés más este juego es ideal para tu grupo llama y pregunta por el Dominó de Formas

Share this!