Dómino Aritmético

Dómino Aritmético

Como crear interés en los pequeños con un juego didáctico de dominó

Es de suma importancia el material didáctico preescolar en el desarrollo en la educación de los niños. Ya que se encuentran en una fase importante de sus vidas en donde la mejor manera de aprender es mediante el uso de juegos. Es por eso que el material educativo para niños o material audiovisual para niños, es de mucha ayuda para que realices tu labor.
Y para eso hoy tienes en tus manos la decición de adquirir este increíble juego de Dominó aritmético es la combinación perfecta entre matemáticas y diversión esta comprobado que los pequeños adquieren más conocimientos cuando estan jugando.
Estas cansado de que los pequeños no te presten atención cuando es el turno de la clase de matemáticas? Ya no más, con este nuevo juego de dominó usted se ahorrará las llamadas de atención y todo esto con el sólo hecho de jugar.

Juguemos con el Dominó Aritmético
El juego consiste en que los pequeños vayan clasificando y asociando los puntos con las diferentes piezas, las piezas del Dominó Aritmético son intercambiables por fichas impresas con números. Y con sólo ver las piezas del dominó en color azul eléctrico y rojo brillante los niños se quedarán asombrados.
Imagina tener este dinámico y divertido juego de Dominó Arítmetico en tu clase, las acitivivades que podrás realizar con él y la alegría que les causarás a los pequeños enseñándoles sobre las ciencias exactas de una manera clara, divertida y con juegos en los que participan todos a demás contagiale a tus alumnos ese entusiasmo por conocer, aprender y reflexionar en temas de las ciencias exactas.
Además tengo el placer de informale que no tiene que pensar que actividades realizará ya que este sensacional juego didáctico para niños de dominó ya que incluye una sorprendente guía de actividades para complementar su aprendizaje.

5 importantes beneficios del Dominó Aritmético
Y ¿Cuáles son los beneficios que obtiene los pequeños y tu cómo profesor? Muy fácil acontinuación te mencionaré los maravillosos beneficios al incluir este divertido juego didáctico:
•Los pequeños van a clasificar los números, contar y asociar los puntos de las diferentes piezas del divertido juego didáctico de dominó.
•Con este divertido y dinámico juego pueden para formar pares, hacer secuencias, asociar el número y la cantidad, hacer operaciones de suma, resta y mucho más.
•Su institución ofrecerá a sus alumnos una nueva manera de aprender las ciencias exactas de una forma divertida y original con el Dominó Aritmético.
•El juego de dominó ayuda a los niños a descubrir que mientras juegan aprenden.
•Como profesor te sentirás orgulloso de haber contagiado a tus alumnos de nuevos conocimientos y a través de una nueva forma más clara, divertida y sin que sientan que las matemáticas son aburridas.

Información de sorprendente
¿Sabia usted que? En México según datos del INEGI entre el año 2005 y 2010 el 94.8% de los pequeños no asisten a clases y por tal razón se han convertido en el 4.4% de la población analfabeta. ¿Te gustaría que tus pequeños formen parte de esa estadística? Si tú respuesta es no, no lo pienses más y adquiere este divertido juego de Dominó Arítmetico que los ayudará a obtener un futuro exitoso y con esto te asegurás de que no pertenezcan a estas estadísticas.
Te brindamos algunas sugerencias de actividades:
•Mientras juegan al dominó puedes mencionarles los conceptos de suma, resta, igual, etc. Y al finalizar la actividad puedes hacer una retroalimentación o un pequeño examen para que veas los resultados de la aplicación del juego al finalizar la sesión.
•Propongan entre todos problemas arítmeticos que puedan resolver con el juego didáctico para niños de dominó.
•Puedes hablarle sobre los primeros matemáticos de la historia, que analizaron, como llegaron a esa conclusión, etc.
•Saquen conclusiones sobre los temas vistos, por ejemplo ¿En que nos ayudan las ciencias exactas en la vida cotidiana?.
•Analicen las consecuencias de no implementar en su vida las matemáticas.

Toma nota
Nuestra principal tarea es, que tú a través de este juego de Dominó Arítmetico motives a tus alumnos y sobretodo les presentes situaciones didácticas que les permitan adquirir nuevos conocimientos y de este modo acercarlos a las ciencias, implementando una nueva manera de enseñanza más divertida y sin crearles confusiones.
Toma en cuenta esta oportunidad y brindales la educación que te hubiera gustado recibir cuando eres un pequeño y adquiere aquí tu y haz una inversión en su aprendizaje con el nuevo Dominó Aritmético

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *