Bingo de la suma

Bingo de la suma
Nivel Preecolar y Primaria

Descripción del Producto:
“ 3 + 4 = 7 Bingo..!! ”

Con este divertido juego tus alumnos desarrollaran habilidades y destrezas asombrosas, ya que no es un simple juego si no que los ayudas a incrementar su aprendizaje con nuevos y maravillosos juegos con los que no solo aprenderan si no que pasaran un clase agradable y divertida, realmente la disfrutarán.
El juego es similar a la lotería, los pequeños deben estar muy atentos a la operacion que el profesor les pronunciará y deben resolverla y cuando tengan la respuesta correcta colocaran la ficha increíble ficha sobre la respuesta correcta.

Los resultados despues del primer uso del Bingo de la Suma en tu clase, te sorprenderán, te preguntarás por que este juego no se habia inventado antes?

No pierdas más el tiempo y pide aquí tu Bingo de la suma, y ahorrate el tiempo tratando de captar la atencion de los pequeños..

Caracteristicas fisicas del Bingo de la suma:

Este increíble juego incluye 12 magnificos tableros platificados que contienen divertidas operaciones aritmeticas, 22 sensacionales tarjetas, las inigualables y maravillosas 60 fichas y una complementaria guía de actividades para desarrollar con tus alumnos durante todo el ciclo escolar.

Y si deseas sumar aun mas diversion adquiere 24 tableros plastificados con más operaciones aritmeticas, 120 maravillosas fichas en tonos rojo, amarillo y verde, y una divertida guía de actividades para incrementar la diversión y desarrollar en el salón de clases.

Funciones útiles del Bingo de la suma:
“ Increíbles beneficios al adquirir tu Bingo de la suma”

•Reafirma de forma divertida el concepto de suma.
•Este juego es similar a la lotería, así que los pequeños te escucharan las respuestas y buscarán en sus divertidas tarjetas la respuesta correcta.
•Estan practico que puedes jugar con todo el grupo o puedes jugar de manera individual.
•Los niños desarrollan nuevas habilidades y como plus su aprendizaje verbal, visual-manual, su pensamiento lógico-matemático.
•Las operaciones aritmeticas las resolveran con una rápidez y facilidad que te sorprenderá.
•Como profesor te sentirás satisfecho con los resultados que obtendrás dentro de la clase como fuera de ella.

Recomendaciones de uso para el Bingo de la Suma:

Como sugerencia se le recomienda darle un cuidado especial a cada una de los elementos que conforman este incomparable y magnifico juego. Ya que de este modo aseguramos la calidad de vida del mismo.

Share this!