Bingo de la Resta

Bingo de la Resta
Nivel Primaria

Descripción del Producto:
“ 5 – 3 = 2 Bingo..!! ”

Atreve a probar un nuevo y práctico juego y sorprendete con los resultados, ya que con este increíble Bingo de la Resta tus alumnos retomarán facilidad este tema, con fichas de colores divertidos y tableros con imágenes agradables a la vista de los pequeños, no tendrán tiempo para distraerse todo el tiempo estará dedicado a su aprendizaje.

El juego consiste en decirle a los pequeños el resultado de un problema aritmetico y ellos en sus divertidas tarjetas deben buscar la respuesta correcta y si es la correcta ponerle una brillante ficha del color que corresponda hasta llenar todo su tablero podrán gritar Bingo!!
No le niegues la oportunidad a tus alumnos de aprender como resolver problemas aritmeticos con este divirtiéndose con este increíble juego de Bingo de la Resta.

No le restes diversión a tus pequeños haz que disfruten de tu clase y el tema se les haga mas sencillo con el Bingo de la Resta..!!

Características Físicas del Bingo de la Resta:
“ Contenido que hace especial al Bingo de la Resta”
Este extraordinario juego incluye 12 tableros plastificados con agradables imágenes para el área visual de los pequeños, así como con 22 sensacionales tarjetas y 60 fichas de colores brillantes y atractivos.
También incluye una complementaria guía de actividades para desarrollar en el salón de clases.
Y si deseas que todo el grupo juegue y aprenda al mismo tiempo puedes adquirir 24 divertidos tableros que están platificados con más operaciones aritméticas, 22 maravillosas tarjetas, 120 espectaculares fichas y una increíble guía de actividades para realizar durante el ciclo escolar.

Funciones útiles del Bingo de la Resta:

“ Espectaculares beneficios al obtener tu Bingo de la Resta”
•Con este juego escucharán y prestarán atención a cada una de tus ordenes.
•Desarrollarán nuevas habilidades y destrezas, así como reafirmarán de forma divertida el tema de la resta.
•Su orden lógico, la atención, la coordinación visual-manual estarán incrementando con el uso de este juego de Bingo de la Resta cada clase.
•Sus alumnos se transformarán en niños más participativos, con buenas calificaciones, y aprenderan a diferenciar entre los diferentes temas de Problemas aritméticos.
•A demás de que aprenderán sobre el tema, se divertirán con un juego parecido a la lotería.
•Tus compañeros te felicitarán por tener un grupo sobresaliente en la clase de matemáticas y querrán saber cual es tu secreto para lograr que tus alumnos no se entretengan con otras actividades.

Recomendaciones de uso para el Bingo de la Resta:

Es de suma importancia darle un cuidado especial a cada uno de los divertidos elementos de este juego ya que asuguraremos su calidad de vida para todo el ciclo escolar, así como para las generaciones futuras.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *