Mini Set de Matemáticas

Mini Set de Matemáticas

Descripción del Producto:
“Analiza y comprende con el Mini Set de Matemáticas”
El Mini Set de Matemáticas una nueva manera de aprender las formas y los numeros relacionándolas, el libro de formas incluye nueve páginas con diferentes imágenes que ayudarán a los pequeños a memorizar las formas y relacionarlas con imágenes similares.
Haz más interactiva tu clase con este Mini set de Matemáticas y mientras los niños aprenden las formas tambián desarrollan su lenguaje al repetir el nombre de las formas.
El libro de numeros consiste en relacionar los numeros con imágenes de esta manera relacionan los numeros con objetos, aprenden más rapido y de una forma más divertida.
Ahorra tiempo tratando de captar la atención de los pequeños con este Mini set de Matematicas con su diseño atractivo que tan sólo con mostrarlos quedarán impactados.

Características Físicas del Mini Set de Matemáticas:
“ Detalles únicos del Mini Set de Matemáticas”
•Incluye un libro de numeros con 12 páginas.
•Incluye un libro de formas con 9 páginas con diferentes figuras.

Funciones útiles del Mini Set de Matemáticas:
“Sorprendentes funciones del Mini Set de Matemáticas”
•Prácticos y divertidos juegos de asociación para introducir al niño al mundo de las matemáticas.
•Ayuda a los pequeños a memorizar los números y asociarlos con imágenes de manera que las matemáticas se hacen más divertidas.
•Su clase sera más dinámica y los niños disfrutarán de tomar las clases de matemáticas gracias al Mini Set de Matemáticas.
•El increíble Mini Set de Matemáticas es el juego ideal para aprender matemáticas, es todo un reto para los niños aprender los números de una nueva forma sin el tradicional pizarrón.
•Como institución ofrecerá clases más especializadas y en las que observará resultados notorios.
•El libro de formas del Mini Set de Matemáticas es de color verde el niño quedará sorprendido con las formas y los colores.
•El libro de números del Mini Set de Matemáticas tiene un tono azul electrico que capta la atención del niño y agiliza su aprendizaje al asociar los números con imágenes.

Recomendaciones para el uso del Mini Set de Matematicas:
Es importante mantener el Mini Set de Matemáticas en un lugar seguro, después de su uso para evitar el maltrato o daños al Mini Set de Matemáticas.

Ahora que ya conocer mejor sobre el Mini Set de Matematicas puedes conocer los diferentes modelos, precios y modelos en la tienda por internet de www.numerica.mx

Share this!