Entretenidos Rompecabezas de Tablas de Multiplicar del 2 al 5

 

Excelentes Rompecabezas de Tablas de Multiplicar del 2 al 5

Enseñe de una manera divertida, práctica y eficiente las tablas de multiplicar desde los primero años de escuela de los niños. Con estos prácticos rompecabezas podrá obtener las mejores condiciones para que sus alumnos aprendan más facilmente las matemáticas en primaria o kinder.

Características de Rompecabezas de Tablas de Multiplicar del 2 al 5

Los rompezabezas de tablas de multiplicar son excelentes juegos educativos que ayudarán a los niños de primaria o kinder a desarrollar sus capacidades y entendimiento en las matemáticas.

Rompecabezas de Tablas de Multiplicar del 2 al 5
Rompecabezas de Tablas de Multiplicar del 2 al 5

Las tablas de multiplicar son uno de los primeros conceptos que se enseñan en toda escuela primaria y el tener la herramientas adecuadas hace que los niños aprendan más fácilmente las matemáticas. Esta es una excelente opción para hacer de sus niños los mejores alumnos.

La ventaja de este interesante juego educativo de matemáticas es que podrán recordar y comprender mejor las matemáticas los niños desde sus primeros dias en la escuela. Estos juegos son recomendables para niños de primaria y kinder por lo que la edad recomendable de uso es apartir de los 3 años.

Práctico, divertido y fácil de utilizar son las mejores cualidades que este rompecabezas de tablas de multiplicar le ofrecerá a sus alumnos y escuela.

6126-A-Tablas de multiplicar del 2 al 5

EDAD: 7 años en adelante   TAMAÑO 20 x 30   NÚMERO DE PIEZAS: 40 

Si desea conocer mas detalles de este y otros Rompecabezas de Tablas de Multiplicar del 2 al 5 pudede visitarnos en www.numerica.mx

GuardarGuardar

Share this!