Encantador Módulo de Tangram Geométrico

Ahorra Tiempo y Explica a través de un Juego la Geometría con el Módulo de Tangram Geométrico

Con este asombroso Módulo de Tangram Geométricolos niños crearán diferentes diseños con las formas geométricas y colores de los que no apartarán su vista y pasarán horas jugando todos juntos en el salón de clases. De esta forma incrementarás sus habilidades y desarrollarán nuevas destrezas, al mismo tiempo que exploran el maravilloso mundo de la geometría.

El Módulo de Tangram Geométricoles encantará ya que su diseño, los colores brillantes y las piezas flexibles captarán rápidamente su atención, además de que pasarán increíbles horas de aprendizaje sobre el maravilloso mundo de la geometría y sus conceptos. Con este juego sus estudiantes obtendrán la capacidad de resolver problemas geométricos, ya que jugando conocerán las figuras geométricas y por si fuera poco podrán utilizar su creatividad para crear sus propios y únicos diseños utilizando las maravillosas piezas geométricas.

¿No te gustaría que tus estudiantes se interesarán en este y otros temas?, Esto es posible si incluyes este juego en tus clases, así es no sólo aprenden sobre geometría, sino que con este juego de aprendizaje con movimiento utilizan sus pies y manos para colocar las piezas.
Puedes jugar dentro o fuera del salón de clases, la decisión está en tus manos, pueden jugar por parejas o todos juntos, como tú quieras mientras jueguen con el Módulo de Tangram Geométrico no tienes que preocuparte por el tiempo que se pasen jugando.

Imagina a tu clase jugando con el Módulo de Tangram Geométrico niños felices, riendo, participando, trabajando en equipo, solucionando problemas geométricos, creando sus propios diseños, prestando atención e interesándose por el tema de las figuras geométricas.

El Módulo de Tangram Geométrico es la mejor opción para lograr un grupo mejor con nuevas habilidades y destrezas.
El juego consiste en colocar las diferente y divertidas piezas dentro de los marcos de manera que todos encajen no importa si son del mismo color, si no que aprenderán a diferenciarlas en el momento en el que están jugando.

Share this!