Excepcional Módulo de Fracciones Circulares

Las Fracciones y su parte Divertida con el Módulo de Fracciones Circulares.

Con el extraordinario Módulo de Fracciones Circulares,ya no se te dificultará hablarle a tus estudiantes sobre las fracciones ¿Por qué?, Porque con este nuevo y divertido juego no tendrás por qué preocuparte ya que mientras están jugando con el Módulo de Fracciones Circulares án comprender este y otros temas relacionados con las fracciones circulares.
Con la ayuda de los colores, el diseño y el transmitirles tus conocimientos sobre las fracciones será más rápido y fácil. También compararán las diferentes piezas y encontrarán las semejanzas de manera divertida jugando con el Módulo de Fracciones Circulares.

Podrás observar como con este divertido juego de aprendizaje con movimiento tus estudiantes adquieren fácilmente los conceptos sobre las fracciones circulares, pueden jugar a “Explora las partes iguales y asocia con números”. Este juego consiste en colocar una serie de marcos donde introducirás las piezas circulares y en otra serie puedes colocar los números para que los niños relacionen con las partes de la fracción circular.

Es importante que como profesor les indiques el camino hacia el éxito, con este increíble juego. Por otro lado jugando con el Módulo de Fracciones Circularesdesarrollas nuevas habilidades y destrezas en cada uno de los pequeños. Te sorprenderá la rapidez con la que consigues estos resultados utilizando diariamente el Módulo de Fracciones Circulareslo lograrás en poco tiempo.

Share this!