Sensacional Módulo de Texturas

Sensacional Módulo de Texturas

¿Estas listo para utilizar un juego de movimiento como el Módulo de Texturas?

Con este espectacular juego desarrollarás el sentido del tacto de los pequeños al enseñarles los diferentes tipos de texturas de una nueva manera más divertida, más clara y más sencillo, a través del uso de un juego de aprendizaje con movimiento.
Con este divertido Módulo de Texturas sus estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las texturas, ya que con este juego estimulamos el tacto y ponemos a prueba sus sentidos. Es más fácil aprender con juegos, por eso después de que expliques el tema de las texturas ¿Por qué no jugar con el interactivo Módulo de Texturas con el que no sólo estarán jugando, sino que adquirirán maravillosos conocimientos mientras estan jugando.
Los resultados que obtendrás al utilizar en tus clases el Módulo de Texturas te dejarán asombrado, pues tus alumnos no sólo cambiarán de opinión sobre tu clase, sino que día con día más estarán interesados en los temas. Con este juego solucionarás el problema de falta de atención por parte de tus estudiantes, los niños trabajarán más en equipo, participarán más en tu clase y todo esto y más puedes lograr cpn el sólo hecho de oncluir en tu clase el Módulo de Texturas.
El juego consiste en vendarle los ojos a los pequeños y que ellos sólos vayan recorriendo la serie de texturas e ir identificándolas , puedes colocarles en los divertidos marcos la forma de los pies o de las manos con las texturas que deberán reconocer ,pasarán una clase entretenida tratando de acertar al nombre de la textura correcta, además que desarrollan la sensibilidad en los pies y en las manos te dejarán impresionado.
No dejes pasar esta magnífica oportunidad deja que los pequeños aprendan una nueva manera, deja que aprendan como tu hubieras deseado que te enseñen.No sólo les enseñes la parte teorica con este increíble Módulo de Texturas puedes poner en práctica la teoria.
Jueguen juntos con todas las texturas y pongan a prueba sus sensaciones con el fantástico Módulo de Texturas. Este juego es exclusivo para educación Preescolar.
Este práctico Módulo de Texturas incluye 8 únicas piezas con las diferentes Texturas con una diametro de 25cm. Cada una de las piezas se embonan en los impactantes marcos. También le incluimos 8 piezas pequeñas de las texturas con un diseño único con un diametro de 10cm.
Ya no lo pienses más, ¿Quieres tener este divertido Módulo de Texturas en tu clase?, Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros por qué nosotros al igual que tu sólo queremos la mejor educación para los niños.
Si ya tienes tu Modulo de Texturas, es importante que le brindes el mejor cuidado para que lo puedas utilizar con las generaciones futuras.

Jugando y Aprendiendo las diferentes texturas con el fantástico Módulo de Texturas

Con este maravilloso juego es tan fácil enseñarle a los pequeños las diferentes clases de texturas que existen porque todo lo aprenden jugando y utilizando su tacto, ya que colocando el Módulo de Texturas en una sola serie y vendándole los ojos a los pequeños los ayudas en el desarrollo de su sentido del tacto.
Las texturas del encantador Módulo de Texturas van desde la textura más suave hasta la más tersa. Pasarán inolvidables horas de aprendizaje y diversión con este módulo.
Gracias al diseño del Módulo de Texturas, no tendrás que estar tratando de captar la atención de tus estudiantes, ya que sus brillantes colores lo hacen por usted.
Este modulo es la mejor opción para iniciar el año escolar una clase más dinámica y atractiva, con el Modulo de Texturas ten por seguro que están adquiriendo los conocimientos que deseas y hasta más.

Beneficios importantes al adquirir el Modulo de Texturas y al usarlo en clases.

• Los pequeños desarrollan la sensibilidad de pies y manos simplemente jugando.
• Incrementan su lenguaje así mismo la atención en tus órdenes.
• Encuentran las semejanzas y diferencias entre las texturas con el juego de aprendizaje con movimiento Módulo de Texturas.
• Trabajan en equipo jugando con el hermoso Módulo de Texturas.
• Como profesor les enseñarás sobre los diferentes tipos de texturas y lo más importante desarrollarán nuevas habilidades y destrezas.
• Los marcos los puedes colocar en la forma que quieras no tienen que ir sobre una misma linea ,puedes indicar que gire a la derecha y así les darás confianza al pasar por cada uno de los marcos.
• Aprenden jugando y disfrutan de tus clases.
• Los resultados que obtendrás durante y después del uso del Módulo de Texturas en tu clase serán muy satisfactorios.

¿Ya estás listo para utilizar este divertido juego de aprendizaje con movimiento? Si es así ponte en contacto con nosotros a la siguiente dirección ventas@nuemerica.mx y pregunta por el poderoso Módulo de Texturas.

Share this!