Hermoso Módulo de Señales Viales y Escolares

Hermoso Módulo de Señales Viales y Escolares

Las Señales Viales y Escolares nunca fueron tan divertidas con el Módulo de Señales Viales y Escolares.

Con este practico y revolucionario Módulo de Señales Viales y Escolares tus alumnos aprenderán facilmente a diferenciar entre las señales viales y las escolares, así como su uso en la vida cotidiana. Además que es de mucha utilidad cuando los pequeños salen con sus padres pues durante un paseo tendrán el conocimiento sobre estas señales y podrán repetirlas en el transcurso del paseo con sólo jugar con el Módulo de Señales Viales y Escolares.
El Módulo de Señales Viales y Escolares los ayuda a identificar las señales viales como por ejemplo el alto, las flechas de dirección y los colores del semaforo representado con imágenes de personas. Este juego tiene un diseño atractivo al área visual de los pequeños, ya que sus colores son tan brillantes que no hay necesidad de llamarles la atención, pues el Módulo de Señales Viales y Escolares lo hace por usted.
En la actualidad es básico que los pequeños tengan conocimientos sobre las señales viales y escolares, por ejemplo en los colegios hay diferentes señales que los pequeños no saben lo que significa, esto tiene solucion con este maravilloso Módulo de Señales Viales y Escolares, ya que pueden aprender de manera rápida y divertida utilizando las partes de su cuerpo para entender a que se refiere cada señal.
Usando los divertidos marcos los pequeños pueden colocar las señales dentro de estos y representar cada una de las señales de forma divertida y clara. Las señales tienen diseños únicos y agradables a la vista de los pequeños.
Dejalos aprender mientras se divierten, esta comprobado que incrementaran sus habilidades y desarrollaran nuevas destrezas jugando.
Este práctico y muy útil Módulo de Señales Viales y Escolares, incluye 8 fantásticas piezas que estan impresas por ambos lados con las señales Viales y escolares con diseños coloridos y divertidos y 3 fichas en tonos brillantes como el rojo, amarillo y verde para el semáforo. Puedes completar tu clase con el Módulo de Accesorios, así podrán realizar actividades como “Atínale a las señales” esto ulizando las arillas o “El juego de los obstáculos” con los tubos flexibles de plástico.
Ya no más problemas con la identificacion de las señales, con este encantador Módulo de Señales Viales y Escolares no tendrás que diseñarlas en la pizarra, hoy tienes la oportunidad de jugar con ellos con este juego de aprendizaje con movimiento, es decir utilicen las partes de su cuerpo para aprender sobre este tema.
Recuerda si lo que deseas es que este juego te dure por varios ciclos escolares debes darle un cuidado único a cada una de las partes de este Módulo de Señales Viales y Escolares.

¿Cómo ayuda el Modulo de Señales Viales y Escolares a los niños?
Este material educativo ayuda a que los pequeños comprendan con una gran facilidad el tema de las señales viales y escolares utilizando imágenes que representan dichas señales, además mientras juegan con este Modulo de Señales Viales y Escolares pueden representar las imágenes que están observando, ya que con este juego podrán comprender el uso y el significado de las señales viales y escolares.
Con el Modulo de Señales Viales y Escolares los pequeños podrán identificar en la ciudad las señales viales y en el colegio, ya que muchas veces los pequeños no saben que significan o para que son utilizadas. Así mientras salen de paseo pueden ir identificando cada una de las señales de forma divertida, todo esto gracias, al Modulo de Señales Viales y Escolares.

¿Qué beneficios obtengo para mi grupo con el Módulo de Señales Viales y Escolares?
•Desarrollo del pensamiento lógico, ya que a través de la realización de distintas actividades se les ayuda jugando a incrementar esta área.
•Interactúan creando relaciones sociales con sus compañeros de clase.
•Explorarán y asociaran las imágenes de las señales viales y escolares con la vida real, todo esto con el Módulo de Señales Viales y Escolares.
•Estarán durante la clase en movimiento y adquiriendo conocimientos.
•Tus clases serán más dinámicas y obtendrás mejores resultados con el Módulo de Señales Viales y Escolares.
•Estudiantes motivados y con ganas de aprender más cada día.
•Te garantizamos su aprendizaje, ya que este y todos los juegos están aprobados por la Secretaria de Educación Pública.

!Vamos esta es tu oportunidad de hacer tus clases más activas y divertidas con el Módulo de Señales Viales y Escolares.!

Share this!