Dominó Aritmético para Aprender Matematicas

“Con el  Dominó Aritmético para Aprender Matematicas Suma, resta y diviertete”

Es de suma importancia el material didáctico preescolar en el desarrollo de la cultura de los niños. Ya que se

Domino Aritmetico
Domino Aritmetico

encuentran en una etapa de sus vidas en que la mejor manera de aprender es mediante la diversión. Es por eso que el material educativo para niños o material audiovisual para niños, ayuda mucho en esta labor.

Y para eso hoy tienes en tus manos la decisión de adquirir este  increíble juego de Dominó aritmético es la combinación perfecta entre matemáticas y diversión esta comprobado que los pequeños adquieren más conocimientos cuando estan jugando.

Esta cansado de que los pequeños no te presten atención cuando es el turno de la clase de matemáticas?. Ya no más, con este nuevo juego usted se ahorrará las llamadas de atención y todo esto con el sólo hecho de jugar.

El juego consiste en que los pequeños vayan clasificando y asociando los puntos con las diferentes piezas, las piezas del Dominó Aritmético son intercambiables por fichas impresas con números. Y con sólo ver las piezas del dominó en color azul electrico y rojo brillante

Imagina tener este dinámico y divertido juego en tu clase, las acititvades que podrás realizar con él y la alegría que les causarás a los pequeños enseñándoles sobre las ciencias exactas de una manera clara, divertida y con juegos en los que participan todos.

No dejes pasar esta promoción y adquiere aquí tu Dominó Aritmético haz una inversión en su aprendizaje.

Si desea conocer mas a detalle el Dominó Aritmético y otros juegos educativos visitanos en www.numerica.mx

Share this!