Asociación de Números: Aprender Numeros es Fácil

Asociación de Números

Descripción del Producto:

“Asociación de Números te fascinará”
Conoce el nuevo juego de Asociación de números, con el que tus clases se harán más dinámicas y sobretodo divertidas. Con este maravilloso juego los pequeños relacionarán los números con imágenes que incrementarán al máximo su aprendizaje.
Con este juego los profesores te preguntarán cual es tu secreto para que los niños disfruten de las matemáticas. Por que enseñar matemáticas a niños de 4 años de edad es todo un reto, pero con el juego de asociación de números no tiene por que ser un reto.
El juego de Asociación de Números consiste en colocar los números con las imágenes correctas, las tarjetas incluyen una clave de autocorreción y su diseño es único.
Imagina a los niños aprendiendo al mismo tiempo que juegan no te quedes sin tu juego de Asociación de Números.

Características físicas del juego de Asociación de Números:
“ Detalles únicos del juego de Asociación de Números”
• Incluye 20 tarjetas para asociar de alto y ancho de 11 x 8.5 cm.
• Una guía de actividades para realizar en el salon de clases.

Funciones útiles del juego de Asociación de Números:
“

  • Increíbles funciones del juego de Asociación de Números”
  • Ideal para introducir al niño al mundo de las matemáticas.
  • Ayuda a los niños de una manera más rápida a memorizar los números y asociarlos con imágenes.
  • Tiene la garantia de que los niños aprenderán de una manera segura y divertida a contar y asociar los numeros con imágenes con el efectivo juego de Asociación de Números
  • Los niños se divertiran buscando los números y las imágenes que les corresponden con la ventaja de que aprenden matemáticas.
  • El juego contiene fichas en tono rosa en combinación con otros colores así como imágenes y su calidad garantiza su uso por años.
  • Los beneficios para su institución es que ya no existirán niños con malas calificaciones y si niños felices y con ganas de aprender sobre las matemáticas.

Recomendaciones de uso para el juego de Asociación de números:

Es importante que este juego de Asociación de números se realize bajo la supervisión de un adulto. El juego es para niños apartir de 4 años de edad.

Share this!