Módulo de Marcos y Números

Módulo de Marcos y Números
Nivel Preescolar

Descripción del Producto:

“ Explora, asocia y compara con el Modulo de Marcos y Números”

A través de uso de materiales didácticos como el Modulo de Marcos y Números, fomentaras de una manera divertida el trabajo en equipo y cooperación, sus alumnos desarrollarán nuevas habilidades y destrezas, con este juego lo hacen de un modo muy divertido y dinámico e incrementan su aprendizaje en las áreas del conocimiento.

Con este divertido juego usted en conjunto con sus alumnos pueden realizar diversas actividades como por ejemplo jugando al bebeleche y otras actividades.

Las piezas de este sensacional juego son desprendibles y los niños pueden colocar entre los números signos de suma,resta, mayor, menor o igual que y de este modo con sólo jugar estan aprendiendo sobre estos temas mientras los pequeños estan en movimiento.
Para que los niños aprendan a contar el marco tiene pequeños orificios en donde se colocan las fichas en cantidades que sean las correctas dependiendo del número que se encuentre en el marco y todo esto jugando.
Con este maravilloso juego los preparas para e divertido mundo de las matamáticas, sin aburrilos y si poniendolos en movimiento para que desarrollen destrezas y así sus diferentes áreas de aprendizaje.

Y tu que esperas adquiere aquí tu Módulo de Marcos y Números..no dejes pasar esta sabia desición…!!

Características Físicas del Módulo de Marcos y Números:

Este práctico juego incluye 10 asombrosos marcos de 33 x 33cm y 10 piezas de números y puntos con diseño especial y divertido para los pequeños con medidas de 25cm de diámetro. No se detendrán y querrán aprender más y más.

Funciones útiles del Modulo de Marcos y Números:
“Beneficios para los pequeños y para ti al adquirir el Módulo de Marcos y Números”

•Favorecer alos niños de edad Preescolar a través de la poderosa “Herramienta del Juego”.
•Desarrollar importantes habilidades mentales como la comparación, clasificación, series, lateralidad, atención imaginación creatividad, el área de lenguaje ya sea oral o simbolicamente .
•Podrán resolver problemas aritmeticos sorprendentemente con la ayuda del Módulo de Marcos y números.
•Asociarán numeros con cantidades, compararán entre mayor, menor e igual que rápidamente con este asombroso juego.
•Como profesor no sólo enseñarás el tema si no que al igual que los pequeños te divertirás y los resultados que obtendrás serán niños participativos, extrovertidos y con muchas ganas de aprender.
•A demás que introduces a los pequeños fácil y de forma divertida en los temas de operaciones de suma y resta así como les enseñas para que sirven los signos.

Recomendaciones de uso para el Módulo de Marcos y Números:

Durante la realizacion de juegos de aprendizaje en movimiento es importante que se encuentre un adulto, así como brindarle un cuidado especial a cada uno de los elementos que forman parte del juego de Módulo de Marcos y Números.

Share this!