Módulo de Accesorios

Módulo de Accesorios

Descripción del Producto:
“ Prolonga la diversión con el Módulo de Accesorios”

Este Módulo lo podrás colocar en cada uno de los diferentes modulos de aprendizaje, estos accesorios no los incluyen los módulos, se adquieren por separado y si quieres que los niños adquieran más conocimientos adquierelos ya..!!

Podrás inventar más juegos que incrementarán el aprendizaje de tus pequeños además de que se divertirán por mucho más tiempo ya que los accesorios te ayudan a diseñar nuevas y divertidas actividades en las que pueden participar todos tus alumnos.
No dejes pasar este Módulo de Accesorios y adquierelos aquí..!! Preparalos para un futuro lleno de exitos.

Características físicas del Módulo de Accesorios:
“Contenido especial del Módulo de Accesorios”
Este Módulo incluye 5 coloridos tubos flexibles de plástico resistente de 1m de largo con diámetro de 1”, 10 increíbles tubos flexibles de plástico de 20cm de largo con diámetro de 1”., 2 piezas de divertidas señales de 25×2 cm a demás de 4 piezas para unir los asombrosos tubos flexibles, 2 únicas arillas grandes de 20cm de diámetro, 5 arillas medianas de 15cm de diámetro y por último para incrementar la diversión 5 fichas de 10cm de diámetro.
Recuerda que estas no las incluyen los otros modulos, se adquieren por separado.

Funciones útiles del Módulo de Accesorios:
“ Increibles usos del Modulo de Accesorios”
•Con estos accesorios incrementarás la diversión, además que diseñas nuevas actividades.
•Se colocan en cada uno de los módulos, dependiendo de la actividad que realices.
•La diversión aumenta al mismo tiempo que el aprendizaje.
•Como profesor no tendrás que repetir las mismas actividades, ya que puedes realizar varias para las diferentes sesiones de clases.
•Tus alumnos se transformarán de niños tímidos a niños extrovertidos, lo que aumentará el número de participaciones en el salón de clases.

Recomendaciones de uso para el Módulo de Accesorios:

Es importante brindar un cuidado único y especial a cada una de las partes de este diverdido Módulo de Accesorios ya que de este modo garantizamos su uso para generaciones futuras o para todo un ciclo escolar.
Así de igual manera se debe encontrar un adulto cerca del área mientras se realizan las actividades.

Share this!