Mini Tangram Magnético

Mini Tangram Magnético
Nivel Preescolar y Primaria

Descripción del Producto:

“ Forma lo que te dicte la imaginación y la creatividad”

El Mini Tangram Magnético desarrolla nuevas destrezas y habilidades en los pequeños preparándolos para un futuro lleno de éxito. Con este incríble juego utilizarán su razonamiento espacial con el uso de figuras geométricas y con sus colores y diseños únicos será realmente fácil explicarles sobre este y otros temas.
Esta comprobado que los niños aprenden más cuando estan jugando, ya que su mente esta más abierta a nuevos conceptos, imágenes, etc.

Permitele a los pequeños explorar el mundo de la geometría usando una nueva técnica en la que todos juntos se divierten pero con el plus de que tus alumnos aprenden e incrementan sus habilidades.

Toma la desición ya.. y no le niegues a los pequeños un futuro asombroso al implementar el Mini Tangram Magnético en tus clases..!!

Características físicas del Mini Tangram Magnético:
“ Contenido que hace especial al Mini Tangram Magnético”

Este agradable juego incluye una base metálica de 17×12 cm, un marco en color rojo radiante para colocar dentro las 7 piezas magnéticas en tonos naranja, azul metálico, amarillo brillante,un tono verde alegre y rojo, así como 15 tarjetas para colocar en el marco para que los niños se diviertan tratando de colocar las figuras y como complemento una guía de actividades para desarrollar en el salón de clases.

Funciones útiles del Mini Tangram Magnético:
“ Beneficios al adquirir el Mini Tangram Magnético”

•Sus alumnos desarrollarán destrezas de razonamiento espacial, explorando conceptos sobre geometría.
•Con este juego analizarán temas como el tamaño de la forma, la forma, congruencia, semejanza, la superficie, propiedades de los polígonos y las fracciones.
•Desarrollarán el orden lógico, la atención, la coordinación visual y manual con el hecho de sólo jugar.
•Estimulas su creatividad al realizar la variedad de diseños con las divertidas figuras magnéticas.
•Descubrirán que la geometría es un tema para nada aburrido, al contrario con el Mini Tangram Magnético no hay por que preocuparse.

Recomendaciones de uso para el Mini Tangram Magnético:

Durante la realización de las actividades con este incomparable juego es iimportante que se encuentre cerca un adulto.
Y para darle una mejor calidad de vida al juego, se recomienda brindarle un cuidado especial a cada una de las piezas, de este modo aseguramos el uso para las generaciones futuras.

Share this!