Bingo de las Fracciones

Bingo de las Fracciones
Nivel Primaria

Descripción del Producto:

“ Haz un entero de diversión con el Bingo de las Fracciones”

No te quedes a medias con el tema de las fracciones con el sorprendente juego Bingo de las Fracciones con este asombroso juego no tienes que dejar para el día siguiente el tema de las Fracciones ya que mientras experimentan con un similar juego de lotería aprenden a diferenciar entre medios, tercios, cuartos, octavos, etc.

Sin darte cuenta desarrollaras su área visual ya que las divertidas fichas incluyen imágenes de las diferentes fracciones, también explorarán su área lógica-matemática al buscar en sus tarjetas la respuesta correcta a cada una de las tarjetas de una manera rápida, clara y sencilla.

No pierdas mas el tiempo y adquiere ya tu Bingo de las Fracciones, y aprovecha las promociones de hoy..!!

Caraterísticas físicas del Bingo de las Fracciones:

“Contenido especial del Bingo de las Fracciones”
Este auténtico juego incluye 12 tableros platificados con operaciones aritmeticas, 30tarjetas con imagenes de las fracciones, 48 fichas en colores y diseños unicos asi como una guia de actividades para realizar con todo el grupo.
Y si deseas incrementar la diversión adiciona a tu juego 24 tableros platificados con más operaciones aritmeticas, 30 tarjetas con agradables imágenes, 96 fichas y una complementaria guia de actividades para realizar en el salón de clases.

Funciones útiles del Bingo de las Fracciones:

“ Beneficios al adquirir el Bingo de las Fracciones”
•Reforzará los conocimientos sobre el tema de fracciones, de una manera más práctica y divertida.
•Agilizarán su área logica matemática al pensar en la operación aritmetica.
•Desarrollan nuevas técnicas al resolver problemas aritméticos, jugando con el nuevo Bingo de las Fracciones.
•Las clases tendrán niños más participativos con el uso del Bingo de las Fracciones.
•Con este extraordinario juego los resultados serán más que satisfactorios y no te preocuparás por malas calificaciones.
•Tus compañeros te felicitarán por los gratos resultados de tu grupo y se asombraran al saber que lo lograste con solo implementar el divertido juego Bingo de las Fracciones.

Recomendaciones de uso para el Bingo de las Fracciones:

Este maravilloso juego requiere de cuidados especiales de este modo aseguraremos su uso para todo el ciclo escolar asi como para las futuras generaciones.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *