Alegre y Divertido Activi-mate de Formas

Alegre y divertido Activi-mate de Formas

Ahora por fin, puedes enseñarles la Geometría de una manera divertida con el Activi-Mate de formas.

El divertido y nuevo juego de Activi-Mate de formas, enseña a sus alumnos de manera clara y divertida las diferentes figuras geométricas relacionándolas con imágenes con la misma forma y con diseños agradables a la vista de los pequeños. Con este divertido juego tus alumnos no querrán dejar de aprender sobre este interesante tema de la geometría, ya que no sólo aprenderán sobre este tema, sino que relacionarán las figuras geométricas con imágenes de objetos como por ejemplo, un reloj, el sol, un cuaderno, etc.
El diseño del juego didáctico Activi-Mate de Formas es tan atractivo y en colores brillantes que tus alumnos no perderán de vista las planillas que incluyen 8 diferentes imágenes. Con este juego didáctico tus alumnos no tendrán ninguna razón para distraerse con el exterior y con sus propios compañeros de clase, además de que entenderán los temas con una rapidez y facilidad que te dejará sorprendido.
El juego didáctico Activi-Mate de Formas no sólo es un juego, ya que ayuda a resolver los problemas comunes de aprendizaje como lo es la memorización de conceptos, la solución de problemas geométricos y la identificación de las figuras geométricas. Todo esto con el sólo hecho de incluir este divertido juego en tu clase. Con el que obtendrás maravillosos e importantes resultados.
No sólo los pequeños se pueden divertir con este juego, tú como profesor puedes formar parte de su aprendizaje jugando con ellos, las cartillas están impresas en ambos lados para continuar con la diversión.
Este divertido juego didáctico Activi-Mate de Formas incluye 4 increíbles hojas de actividades tamaño carta impresas por ambos lados, 4 sorprendentes planillas con 8 diferentes formas cada una y una flexible ruleta con las figuras geométricas con colores atractivos como el rojo brillante, azul cielo, verde limón y amarillo radiante.
El juego consiste en girar la ruleta de la diversión con las diferentes formas y colores, cuando la ruleta se detenga se elegirá un color y una forma que los niños deberán identificar en sus cartillas, de esta forma se estimula su área visual y manual.
Para que el juego didáctico Activi-Mate de Formas te dure por mucho más tiempo debes darle un cuidado único a cada elemento que lo conforma, de esta manera lo podrás utilizar con las generaciones futuras.
No te quedes sin este exclusivo juego didáctico Activi-Mate de Formas con el que tu clase pasará divertidas horas de aprendizaje.
Únete a esta nueva manera de enseñar sin preocupaciones, más divertida, práctica con el fácil de usar juego didáctico Activi-Mate de Formas. Date la oportunidad de hacer un cambio favorable para ti y para tus clases, ya que este juego se volverá tu mano derecha para enseñar sobre la geometría.

¿Cómo hablar con los estudiantes sobre geometría con el Activi-Mate de Formas?

Muchas veces los pequeños no te prestan la atención que necesitas y por tal motivo es difícil hablarles sobre el tema de la geometría, ya que durante la explicación del tema se manejan un vocabulario diferente al que están acostumbrados a escuchar el cual tiene relación con la rama de la geometría. Muchas veces es difícil tratar de explicarles a los pequeños sobre este tema y que entiendan cada concepto.
Hoy ya no tienes que preocuparte por la explicación del tema por que ha llegado el nuevo y divertido Activi-Mate de Formas con el que podrás explicar el tema de geometría y los niños lo entenderán fácilmente, así es con este juego didáctico los niños relacionaran las figuras geométricas con las imágenes y te facilitaran la explicación sobre el tema, además de que los ayudas a incrementar sus habilidades y destrezas.
El juego didáctico de Activi-Mate de Formas es la parte divertida que le hace falta a tu clase, además es una herramienta educativa que ayudará a los pequeños no sólo en su área visual, sino que los pequeños podrán resolver problemas relacionados con la geometría.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con el fantástico Activi-Mate de Formas?

•Estudiantes con mayores capacidades para memorizar nuevos conceptos dentro y fuera del salón de clases.
•Relacionarán las diferentes figuras geométricas con las imágenes de las planillas.
•Incrementarán su pensamiento lógico, su área verbal, así como su área visual y manual todo esto usando en clases el Activi-Mate de Formas.
•Establecerán diferencias entre las distintas formas geométricas jugando con el Activi-Mate de Formas.
•Adquirirán de forma divertida conocimientos sobre el tema de geometría con el exclusivo juego didáctico Activi-Mate de Formas.
•La actitud de tus estudiantes con el uso del juego didáctico Activi-Mate de Formas cambiará con respecto al tema de la geometría.
•Tu clase será más dinámica y divertida, ya que después de explicar el tema pueden jugar con el práctico juego didáctico Activi-Mate de Formas.

Prepárate para disfrutar de un nuevo ciclo escolar con el divertido Activi-Mate de Formas.

Share this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *