Mueble para Computadora de Madera Armable DK05

 

 Detalles del Mueble para Computadora de Madera Armable DK05

Mueble para Computadora de Madera Armable DK05
Mueble para Computadora de Madera Armable DK05

El mueble para computadora de madera armable modelo DK05 es la combinación perfecta para resguardar y utilizar ágilmente sus computadoras. Conoce a detalles son este excelente complemento para tu oficina y conoce las ventajas de tener un mueble con dimesiones sobresalientes.

Con este útil mueble para oficina coloque su computadora portatil o de escritorio lo cual le permitirá organizar mejor los espacios de su lugar de trabajo. Sus prácticos compatimentos y espacios hacen de este mueble el perfecto complemento para sus actividades diarias.

Características del Mueble Armable para PC

  • Práctica y elegante estación de trabajo para computadora, ideal para toda oficina
  • Cuenta con un panel para el teclado de la computadora
  • En la parte inferior se tiene un espacio para colocar libros, impresoras, portafolios u algún otro accesorio de uso frecuente con la computadora
  • En la parte superior se tiene un compartimento para colocar diferentes accesorios, carpetas o productos de uso constante para que esten a la mano

Durabilidad, portabilidad y fino diseño son las mejores cualidades que describen a este mueble de computadora. Adquieralo ya y contactenos para más detalles en www.numerica.mx.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share this!