Sorprendente Módulo de Pies y Manos

Sorprendente Módulo de Pies y Manos

Sorprendente Módulo de Pies y Manos

Conoce las partes del cuerpo y las posiciones con el divertido Módulo de Pies y Manos

El Módulo de Pies y Manos ayuda en el desarrollo del equilibrio de sus alumnos usando los pies y las manos al mismo tiempo que aprenden las partes de su cuerpo también estimulan su aprendizaje verbal y de memoria. Todo esto y más jugando con este increíble Módulo de Pies y Manos.
Si quieres obtener mejores resultados al momento de ensenar, es necesario que después de la explicación sobre las partes del cuerpo con el Módulo de Pies y Manos los ayudes a comprender más este tema jugando con este práctico juego de aprendizaje en movimiento. Con este juego los ayudas a estimular su equilibrio mientras vas avanzando por la serie de marcos, la orientación espacial y una gran variedad de habilidades con el estupendo Módulo de Pies y Manos, así mismo controlan la muscularidad y la atención.
El juego consiste en colocar los divertidos marcos sobre una superficie plana para comenzar con el aprendizaje y la diversión, los pequeños deben seguir el orden de los marcos es decir si durante su trayecto por los marcos, el marco es la imagen de un pie ellos de manera divertida deben poner sólo un pie y así ir avanzando. Esta misma accion se realizara si la imagen es una mano seguiendo el orden de manera rápida y divertida.
Por si fuera poco con este juego de aprendizaje con movimiento motivas al trabajo en equipo y la cooperación mutua. De manera que durante las clases obtendrás alumnos con más capacidades visuales, manuales, de razonamiento lógico, con la mente más abierta a nuevas experiencias y nuevas sensaciones.
El diseño de este fascinante Módulo de Pies y Manos están atractivo para el área visual del pequeño que en un instante captará su atención, ya no más preocupaciones por tratar de atraer su atención eso déjalo en el pasado con el nuevo Módulo de Pies y Manos tu única labor será divertirse.
El increíble Módulo de Pies y Manos incluye 5 divertidos pies izquierdos, 1 asombrosa mano derecha de 25cm, no lo podrás creer. Estas las puedes embonar en los maravillosos marcos y prolongar así la diversión. Este juego lo puedes combinar con el Módulo de Marcos y Números para que no sólo aprendan las partes del cuerpo, sino que también pueden aprender los números.
Utilicen las manos, los pies y el cuerpo para aprender mucho más con el aprobado Módulo de Pies y Manos, ya que este y todos los juegos de “Habilidades y Destrezas” están reconocidos por la Secretaria de Educación Pública con lo que te garantizamos y aseguramos su aprendizaje.
No lo pienses más y ordena ya tu práctico Módulo de Pies y Manos usted y sus alumnos quedarán fascinados con esta nueva técnica de aprendizaje.

El Modulo de Pies y Manos una increíble manera de hablar sobre las partes del cuerpo

Así es el Módulo de Pies y Manos te ayudará en la explicación de las partes del cuerpo de los pequeños, así como mientras juegan con este divertido Módulo de Pies y Manos están controlando su equilibrio pues deben seguir una serie de pasos indicados con pies y manos.
Los niños aprenderán:
•Cuál es el lado derecho e izquierdo tanto en manos como en pies.
•Conocerán el concepto de equilibrio y lo pondrán a prueba jugando con el Módulo de Pies y Manos.
•Desarrollarán la lateralidad y conocerán su concepto.
•Conocerán las partes del cuerpo con el solo hecho de jugar con el Módulo de Pies y Manos.
•Podrán realizar diferentes posiciones con sus cuerpos mientras juegan con el Módulo de Pies y Manos.

Importantes beneficios al usar en clases el Módulo de Pies y Manos
•Este juego ayuda a desarrollar temas de espacialidad y lateralidad en los pequeños.
•Pueden realizar actividades como: “Camina y da la vuelta hacia la derecha”, “Coloca tu mano y dime ¿Cuál es? o “ Sigue el camino”
•Conocerán las partes de su cuerpo y les servirán para jugar con el Modulo de Pies y Manos.
•Tus alumnos conocerán las partes de su cuerpo y las diferentes posiciones que pueden realizar con él mientras juegan con el divertido Módulo de Pies y Manos.
•Los resultados que obtendrás los verás reflejados no sólo en sus calificaciones, sino que también en su actitud y además día con día verás este favorable cambio.
•Tus alumnos desde el día que incluyas en tu clase el Módulo de Pies y Manos pondrán más atención y disfrutarán de tu clase.

Ahorra tiempo y dinero con este práctico y muy útil juego de aprendizaje en movimiento Módulo de Pies y Manos