Modulo de Fracciones Rectangulares

Modulo de Fracciones Rectangulares

Modulo de Fracciones Rectangulares
Comienza este ciclo escolar con el mejor juego para enseñar sobre las Fracciones el Modulo de Fracciones Rectangulares.

Este divertido Módulo de Fracciones Rectangulares hará que los pequeños conozcan las fracciones, su concepto, el equivalente a una fracción, etc. de una manera fácil, rápida y con un juego de aprendizaje con movimiento. Este juego incrementa las habilidades de los pequeños que les beneficiarán en el futuro, ya que de este modo los preparas para un futuro exitoso. El diseño de este increíble juego es extraordinario ya que combina colores brillantes y diseños únicos y divertidos.
Con este fácil de usar Módulo de Fracciones Rectangulares podrás solucionar estos problemas:
•La poca participación en tu clase por parte de tus alumnos.
•Disminución en las calificaciones de los estudiantes.
•La distracción dentro del salón de clases.
•Falta de ánimo en la clase de matemáticas.
•Poca atención de tus estudiantes en relación al tema que se está explicando.

Con el Modulo de Fracciones Rectangulares podrás solucionar estos problemas y además que puedes evitarlos con el uso frecuente de este módulo en tus clases. Si yo fuera usted no dejaría pasar este juego de aprendizaje con movimiento, ya que no me gustaría tener estos problemas en mi clase y con mis alumnos.
Tu única y mejor opción es el Módulo de Fracciones Rectangulares no lo pienses más e invierte en este divertido módulo y los resultados que obtendrás serán satisfactorios.
Este espectacular juego incluye 10 divertidas piezas de marcos y 10 asombrosas piezas de Fracciones rectangulares, adquiere por separado el Módulo de Accesorios para prolongar la diversión y aprendizaje.
La diversión y el aprendizaje están por comenzar con el fabuloso Módulo de Fracciones Rectangulares, no pierdas esta maravillosa oportunidad de iniciar tu ciclo escolar con una nueva técnica utilizando juegos didácticos, ya que con este juego estimularás y los animarás a conocer las fracciones rectangulares.

Aprendiendo las fracciones con el Módulo de Fracciones Rectangulares
Con este juego no sólo los motivaras a participar durante tu clase, sino que entenderán y podrán resolver problemas sobre el tema de fracciones a través de este juego de aprendizaje con movimiento.
Por otro lado tus estudiantes aprenden a trabajar en equipo ya que pueden jugar todos juntos o por pequeños equipos y de esta manera aprenden a ser competitivos, además de que incrementan sus capacidades para solucionar problemas.
Mira el lado positivo ya no solo enseñaras las tipicas fracciones circulares, sino que ahora tendran la posibilidad de aprender ambas.
Es importante que durante su desarrollo escolar los alumnos experimenten nuevas maneras de aprender los conceptos matemáticos. Con la ayuda de el Módulo de Fracciones Rectangulares diseñarás clases mas dinámicas y con un nuevo estilo.

Importantes beneficios al adquirir el Módulo de Fracciones Rectangulares”

•Los pequeños conocen las fracciones de forma divertida a través de juegos.
•Aprenderán a formar enteros con las piezas de este sorprendente Módulo de Fracciones Rectangulares.
•Compararán fracciones y fracciones equivalentes.
•Aprenderán a ordenar fracciones y mucho más, a demás que en su salón de clases tendrá alumnos más participativos.
•Los resultados que obtendrá con en implemento de este juego en sus clases serán más que satisfactorios.
•Tus alumnos se interesarán en el tema de las fracciones, con el uso frecuente del Módulo de Fracciones Rectangulares.

Ahora lo que tienes que hacer es contactarnos a la siguiente dirección ventas@numerica.com.mx y pronto tendrás en tus clases el divertido Módulo de Fracciones Rectangulares.